La invitada perfecta del 2016

0 COMENTARIOS Invitada perfecta

 

Esta última semana del año, quiero recordar todos los vestidos que he publicado para daros ideas de algunos looks que me gustan para ser una invitada con estilo. Hace unos meses que empecé con la sección de Invitada Perfecta y no puedo estar más contenta porque, aunque tengo que reconocer que conlleva mucho trabajo (elección de vestidos y complementos, búsqueda de lugares, sesiones de maquillaje, edición de los posts…), he conocido a grandes diseñadores, a fantásticas marcas y a profesionales increíbles.

 

Tengo especial cariño al vestido de pailletes Giles Simmons (24Fab), porque con él empezaron las sesiones de fotos y porque me recuerda al cumpleaños de mi amiga Paula; un #30andbeautiful que derrochaba glamour.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-2

 

El vestido turquesa de Adriana Iglesias (24Fab). Sin duda, mi look más compartido este año y uno de los que más (o el que más) ha gustado. Sin duda, conocer los diseños de Adriana ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado este año.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas2-7

 

El primer vestido que publiqué de mi amiga Laura de Biombo13, que tiene toda mi admiración y que cada año me sorprende más. Mi vestido morado favorito “twist”, que me puedo poner para delante o para detrás.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-biombo-20

 

El pijama – kimono que llevé para recomendar como llevar esta tendencia que conquistó la ciudad en verano. Y este de Adriana Iglesias (24Fab), reúne todo lo imprescindible.calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-adriana-kimono-2

 

Este vestido corto de pilletes de Jeremy Sanders (24Fab) me recuerda a lo bien que me tratan siempre en Tacha, porque me lo puse para ir a la fiesta que hicieron en Marzo en el Palacio de Santa Coloma. No me pude reír más ni pasármelo mejor.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-jeremy-sanders-4

 

Mi vestido, con tirantes y con bolsillos, favorito. Porque me lo envió Adriana Iglesias para la Summer Party, el evento más importante del año para mi.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-adriana-summer-party-6

 

Un vestido de tirantes ideal para una boda de verano. Porque es elegante, porque tiene una espalda espectacular y porque el color favorece muchísimo. Porque es de Adriana Iglesias (24Fab).

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-a-iglesias-turquesa-4

 

El vestido de paillets de Pepe Botella más comentado del verano. Ideal para la red carpeta, para una fiesta o para una novia no convencional.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-pepe-botella-20

 

Mi vestido de manga larga favorito. El modelo Bellagio de Adriana Iglesias (24Fab), en color nude con el que me hice una sesión de fotos con mi hija Olivia, inolvidable (aunque solo colgué una foto de ella ;-)).

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-a-iglesias-rosa-estampado-19

Fotos: Bossanova Weddings

 

 

El top muy especial de Olivia de Gala y que combino con faldas y pantalones y que he usado muchísimo este verano. Uno de esos imprescindibles que debes tener en tu armario.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-top-rosa-3

 

Este vestido plisado de Maje, súper versátil y uno de los que más me he puesto para eventos y para el día a día, combinando los complementos adecuados, este verano.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-vestido-blanco-3

 

El Bellagio de Adriana Iglesias (24Fab). El vestido con manga corta más bonito que he visto y con un estampado que me tiene enamorada.

Autumn Bellagio

 

El primer vestido negro largo que tengo en mi armario. Súper favorecedor y un básico que he tardado años en encontrar. Además, me hizo en exclusiva Biombo13.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-biombo13-tornado-13

 

El último look del año. La falda y la camiseta de terciopelo que me hizo a medida Cotonnus para Navidad; un atelier que describí hace unos meses que no podéis dejar de conocer.

calista-one-blog-lista-de-bodas-online-invitada-perfecta-falda-terciopelo-6

Fotos: Lorena San José

 Gracias a todos los que habéis confiado en mi: Bossanova WeddingsOui Novias, Lorena San JoséAdriana Iglesias, Maje, 24 Fab, Cotonnus, Biombo 13, A-tipica, Fígara, El Taller de Lucia, Olivia de Gala, Sophie and Lucy, Zubi, Pepe Botella, Doriani, Elena Suárez, Tita Madrid, My Little MomóKérastase, CaritaHotel Santo Mauro.

 Espero que en 2017 podamos seguir compartiendo momentos tan especiales, ¡Feliz 2017!

La invitada perfecta del 2016