Pink Colette

Descubrí Olivia de Gala gracias a mi amiga Paula de My Peeptoes. Me invitó a ver su primera colección, Bonjour!, de la que me enamoré desde el primer momento, donde el uso de materiales naturales, una confección cuidada y 100% hecha en España y producciones limitadas, son los pilares de su filosofía.

De todas las piezas hubo una que me pareció súper especial, el top Colette, confeccionado con muselina de seda que se aporta un aire natural mezclado con sofisticadas lentejuelas rosas bordabas sobre encaje. Una pieza única llena tremendamente femenina.

Hacia tiempo que tenía fichada una maxi falda morada de Sophie and Lucy y me apreció una opción ideal para combinar con el top. Su largo al tobillo, su botonera delantera y el vuelvo y la transparencia de su seda le aportan toda la elegancia a un look de día. Tanto el top como la falta, las podéis encontrar su tienda de la calle Claudio Coello 25.

Los pendientes son de Olga Prieto y me los compré en A-Tipica la última vez que fui (la verdad es que me compré varios que os iré enseñando en próximos looks). Unos aros dorados super versátiles que te sirven para complementar un vestidazo o lucir con vaqueros junto con un peinado y un maquillaje súper natural de Oui Novias.  ¡Espero que os guste!

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-top-rosa-7

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-top-rosa-13

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-top-rosa-9

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-top-rosa-10

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-top-rosa-6

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-top-rosa-5

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-top-rosa-11

Top: Olivia de Gala (aquí) / Falda: Sophie and Lucy / Zapatos: Louboutin / Pendientes: Olga Prieto para A-Tipica / Maquillaje y peluquería: Oui Novias

Todas las fotos son de Lorena San José

Pink Colette