Términos y condiciones generales

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Te damos la bienvenida a https://www.calistaone.com (o “Sitio Web”). Los presentes Términos y Condiciones Generales (en adelante “TCG”), sólo aplicables en el Sitio Web, podrán ser modificados por su titular en cualquier momento y sin previo aviso para adecuarlos a las novedades legales o jurisprudenciales. Por lo tanto, se recomienda a los Usuarios la lectura periódica de los mismos aceptando que esas modificaciones les vinculen.

Resultarán de ámbito supletorio a las presentes TCG, los Términos y Condiciones Particulares (en adelante “TCP”) y la Política de Privacidad, que deberán ser aceptados en cada caso, incluyendo cualquier futura modificación que será accesible y publicada en el Sitio Web.

I. Definiciones

• Usuario: Cualquier persona que acceda o navegue por Sitio Web. Otras definiciones podrán estar especificas en negrita y entre comillas.

 

II. Objeto y Titularidad

2.1 Los presentes TCG, accesibles en el Sitio Web y de acuerdo con lo que establece el Real Decreto 1906/1999, tienen por objeto definir la relación entre los Usuarios y el Sitio Web (“Las Partes”).

2.2 En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, los datos del titular del Sitio Web son: Proyecta Inteligencia Aplicada, SL (en adelante “Proyecta”), con domicilio social en Ávila, 51, 28804, Madrid y CIF B-85230431 e inscrito en el Registro Mercantil de Madrid.

 

III. Descripción General del Sitio Web

3.1 El Sitio Web es una plataforma interactiva, donde, • los Usuarios pueden tener acceso a las distintas secciones del Sitio Web • los Novios, pueden contratar una Lista de Boda (o “La Lista”) donde podrán crear, editar y gestionar una Lista, gestionar su comunicación, rellenar una ficha de bienvenida para los invitados y obtener beneficios (en adelante “Privilegios”)por su contratación. • los Invitados pueden realizar Regalos a los Novios, • personas físicas o jurídicas que prestan o distribuyen productos o servicios en el mercado, pueden difundir –a modo enunciativo y no limitivativo- descripción, logo, fotografías, y en ocasiones, vídeo (en adelante “Contenido Publicitario” y que posee espacios habilitados para tal fin (en adelante “Espacios”), a través del Sitio Web.

Proyecta se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, el diseño, configuración o el Servicio del Sitio Web.

 

IV. Condiciones Generales de Acceso y Registro

4.1. La visita al Sitio Web no supone la obligación de registro por parte de los Usuarios ni de facilitar ninguna información personal.

4.2. Para poder acceder a algunos Servicios Particulares, deberán proporcionarse los datos que se solicitan a través de los distintos formularios, siendo el Usuario el que decida si desea facilitarlos voluntariamente, de acuerdo con la Política de Privacidad (en adelante “Registro”). La negativa a proporcionarlos, supone la imposibilidad de acceder a dichos servicios. Los Usuarios deberán ser mayores de edad.

4.3. Proyecta se reserva el derecho de prestar el Servicio sin precio aviso, por cualquier motivo. Los Usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado del Sitio Web y del Servicio, con sujeción a la Ley y a las TCG y, si existen, a los TCP, de forma lícita, respetando en cualquier momento al resto de Usuarios y a abstenerse de realizar acciones que puedan – a modo enunciativo y no limitativo- bloquear, dañar inutilizar o sobrecargar, de forma temporal o definitiva, los contenidos, el Servicio y/o la infraestructura del Sitio Web. Los Usuarios serán responsables de los todos los daños y perjuicios de toda naturaleza que Proyecta o cualquier Usuario pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de lo anteriormente enunciado o de cualquier cláusula de los presentes TCG o TCP.

 

V. Garantías y Uso del Servicio

5.1 A modo enunciativo y no limitativo:

  • Proyecta no garantiza el acceso al Sitio Web o al Servicio ininterrumpidamente las 24 horas, aunque se compromete a realizar todos sus esfuerzos para garantizarlo.
  • Proyecta podrá interrumpir de forma temporal el Servicio o el acceso al Sitio Web procurando advertir a los Usuarios y realizando sus máximos esfuerzos para que afecte los menos posible.
  • Proyecta podrá suspender el acceso al Servicio debido a que contenidos de los Usuarios sean contrarios a la Ley o por incumplimiento de los presentes TCG, total o parcialmente, en cualquier momento y sin justificación ni previo aviso.
  • Proyecta no garantiza la ausencia de defectos en el Sitio Web o de cualquier tipo de virus o u otros elementos, ni la total eficacia de las medidas de seguridad adoptadas en el Sitio Web, en los servidores o en los sitios web de los Colaboradores, ni la veracidad de la información que los Usuarios proporcionan (en particular, aunque no de forma exclusiva, la suplantación de la personalidad) o que no se pierdan datos debido al mal uso de los Usuarios del Servicio o a causas derivadas de fallos técnicos de cualquier índole.
  • Ninguna de las anteriores cláusulas podrán servir de pretexto a los Usuarios para dejar de cumplir las obligaciones de los presentes TCG o de las TCP. Proyecta excluye, con toda la extensión permitida, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse debido a lo enunciado anteriormente.

 

VI. Terminación anticipada del Servicio

6.1 Proyecta podrá terminar la relación contractual existente a través de las presentes TCG o de los TCP si cualquier Usuario incumple cualquiera de las presentes clausulas o de clausulas particulares.

 

VII. Propiedad Intelectual e Industrial

7.1. A modo enunciativo y no limitativo, los contenidos del Sitio Web tales como texto, gráficos, imágenes, diseño. nombres comerciales, logotipos, software, o las aplicaciones (en adelante “Contenido Protegido”), de cualquier naturaleza y formato, son propiedad de Proyecta y tienen licencia para su utilización y explotación.

7.2. Aunque los Usuarios utilicen el Servicio, no les atribuye ningún derecho de Propiedad Intelectual e Industrial sobre el Contenido Protegido. Los Usuarios se comprometen a abstenerse de reproducir, copiar, distribuir, modificar, ceder o comunicar los contenidos el Sitio Web, a excepción de lo dispuesto en los TCG o TCP, como el derecho al uso del Servicio, salvo autorización previa por escrito de Proyecta. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales, civiles o penales, según corresponda.

7.3. Los Usuarios son los únicos responsables de los contenidos facilitados, de la legalidad de los mismos y de ser los titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial necesarios para poder publicarlos o, en su defecto, se compromete a obtener cualquier licencia necesaria sobre su totalidad. Por ello, los Usuarios autorizan expresamente a Proyecta a usar, copiar y distribuir toda la información, gratuitamente, parcial o totalmente, cuando sea necesario para facilitar la publicación y el almacenamiento en el Sitio Web y por lo tanto, Proyecta quedará excluida de cualquier reclamación de terceros.

 

VIII. Generalidades y Legislación Aplicable

8.1. Las presentes TCG sustituyen o reemplazan cualquier acuerdo anterior, verbal o escrito, al que hubieran llegado las partes sobre el objeto de las TCG. Los Usuarios no podrán ceder ni subarrendar a ninguna persona física o jurídica los derechos y obligaciones que le corresponden en virtud de los presentes TCG o TCP.

8.2. Si alguna cláusula de las presentes TCG no es aplicable o fuese declarada nula, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, será considerada nula; sin embargo, las restantes clausulas conservarán su validez, salvo que las Partes decidan la terminación anticipada.

8.3. Las clausulas especificadas en cualquier TCP resultarán complementarias a las expuestas en las TCP. Si existiera alguna contradicción entre los TCG y cualquier TCP, prevalecerán las TCG.

8.4. Los presentes TCG y las TCP se rigen exclusivamente por la Legislación Española. Las Partes tratarán de resolver cualquier disputa o interpretación de las clausulas de manera amistosa pero en caso de no llegar a un acuerdo, con expresa renuncia a cualquier otro fuero, su sometimiento se dispondrán a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

 

Términos y condiciones generales