Christmas velvet

1 COMENTARIO Invitada perfecta

 

Hoy quiero compartir un look con todos vosotros, muy especial para mi. Un total velvet que, mezclado con un mix de texturas: el ante de los zapatos, los cristales del collar y el pelo del bolero, hacen que sea perfecto para las fiestas navideñas o para una boda de invierno.

La falda y la camiseta, me las han hecho a medida en Cotonnus y no pudo estar más feliz. Conocí hace unos meses a Leticia, su dueña, y tengo que reconocer que es una de las mejores cosas que me ha pasado en 2016.

Es un fondo de armario ideal que voy a aprovechar muchísimo. Cuando Leticia me propuso buscar un terciopelo blanco para la camiseta me gustó la idea, pero tengo que reconocer que el resultado ha sido espectacular. ¡Es una gozada! La falda de terciopelo azul, es otra gran sorpresa porque tiene un corte increíble; es entallada en la cadera y estiliza mucho pero tiene más tela en la parte de abajo y el movimiento al andar es simplemente, espectacular.

calista-one-blog-lista-de-bodas-online-invitada-perfecta-falda-terciopelo-3

 

Mi maquillaje y mi peinado, siempre perfecto gracias a Oui Novias Como sabéis, desde que me corte el pelo siempre lo llevo suelto pero para este look, mis ondas estaban más definidas de lo habitual y mi maquillaje, marcado en tonos marrones. Muy chic 😉

Elegí mis zapatos de ante de Fígara que aún no os había enseñado. Su pulsera en el tobillo me parece súper sexy y son altísimos y su color topo es ideal para cualquier color, ¿qué mas puedo pedir?

Un precioso collar de Anton Heunis que tenía fichado desde hace meses, con motivos florales y cristales de Swarovski de 24Fab, era ideal para lucir sobre un fondo blanco y perfecto para dar color al look. Para completar el look, un bolero de zorro en color rosa de Miguel Marinero, en exclusiva para 24Fab. Parece mentira que tapando solo el cuello vayas tan abrigada y es la mejor opción para lucir todas las prendas.

¡Felices Fiestas!

calista-one-blog-lista-de-bodas-online-invitada-perfecta-falda-terciopelo-7

calista-one-blog-lista-de-bodas-online-invitada-perfecta-falda-terciopelo-10

calista-one-blog-lista-de-bodas-online-invitada-perfecta-falda-terciopelo-4

calista-one-blog-lista-de-bodas-online-invitada-perfecta-falda-terciopelo-6

calista-one-blog-lista-de-bodas-online-invitada-perfecta-falda-terciopelo-16

calista-one-blog-lista-de-bodas-online-invitada-perfecta-falda-terciopelo-15

calista-one-blog-lista-de-bodas-online-invitada-perfecta-falda-terciopelo-8

calista-one-blog-lista-de-bodas-online-invitada-perfecta-falda-terciopelo-17

calista-one-blog-lista-de-bodas-online-invitada-perfecta-falda-terciopelo-14

calista-one-blog-lista-de-bodas-online-invitada-perfecta-falda-terciopelo-1

calista-one-blog-lista-de-bodas-online-invitada-perfecta-falda-terciopelo-13

calista-one-blog-lista-de-bodas-online-invitada-perfecta-falda-terciopelo-9

Falda y camiseta de terciopelo, a medida: Cotonnus / Estola: Miguel Marinero para 24Fab /  Collar: Anton Heunis para 24Fab / Zapatos: Fígara / Manicura: My Little Momó / Maquillaje y peluquería: Oui Novias

Todas las fotos son de Lorena San José

 

 

Christmas velvet