#30andbeautiful: El cumpleaños de Paula Ordovás

0 COMENTARIOS Lifestyle

 

Paula entraba en la treintena y la ocasión merecía una celebración por todo lo alto rodeada de amigos y familiares.

Ella siempre me apoya y me acompaña en todas las fiestas que hago, por lo que para mi era muy importante disfrutar con ella de su gran noche y no podía faltar.\r\nSabía que la noche iba a prometer porque detrás de la organización y coordinación de la fiesta estaban Rebeca y Sara de Vip Comunicación.  ¡Qué voy a decir de ellas si las Calista One Parties han sido siempre todo un éxito! Encontraron para la fiesta el sitio perfecto, el Palacio de Santa Coloma y definieron las necesidades, el estilo y las pautas a seguir (montaje y desmontaje, horarios, restricciones…) por todos los proveedores; una labor de varios meses que concluye en el éxito (o no) de un evento.

“Coordinar a un evento así ha requerido de mucha destreza. Lo que siempre es vital es que cada proveedor sienta que forma parte de una gran familia que trabaja codo con codo para que el objetivo final sea el éxito del evento y lograr que tanto Paula como todos los invitados disfrutaran al máximo y no olviden este día en mucho tiempo” – Vip Comunicación.

Como visteis en el anterior post, elegí un vestido largo de pilletes de Giles Simmons, ideal, en exclusiva para 24 Fab. El camino a la entrada al Palacio estaba marcado con una alfombra blanca de Filandón del Val y camareros ofreciendo botellines benjamín de Moët & Chandon.

Un pasillo con farolillos de madera invitaba a subir la gran escalera envuelta con magnolio, lianas y hiedra. Al subir las escaleras, los invitados podían encontrar el hasthag de la fiesta, #30andbeautiful, elaborado por los floristas Llorens & Durán con musgos y verdes liofilizados. Querían añadir un toque de selva africana y eligieron magnolios de 3 metros de altura, palmeras Phoenix y Washingtonia colocadas en cestones de gran tamaño (hechos a medida para la ocasión), acacias, hiedras y otros arbustos silvestres remataban la composición.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-_30mypeeptoes-10

 

Todo la decoración, inspirada en la época colonial que rememoraba todo el glamour de la película “Memorias de África”, estaba realizada por el decorador Daniel García Calvete.

“Como en todos mis proyectos fue un proceso de toma de decisiones. Desde un principio Paula me dijo que quería una temática original pero que se adaptase a sus gustos y en ese momento me vino a la mente las expediciones británicas en África a principios del s XX. La referencia visual fue la película Memorias de África. Los recursos decorativos estaban claros desde un principio: mobiliario de la época , mucha vegetación y una iluminación tenue y cálida” – Daniel García Calvete.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-_30mypeeptoes-13

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-_30mypeeptoes-12

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-_30mypeeptoes-16

 

Paula y Eduardo nos estaban delante de un precioso espacio decorado con sillones Emmanuelle y decorado con maletas, un baúl, cajas de picnic, una antigua maquina de fotos, cajas naturales, alfombras de Memorias del Ayer y cubierto con vegetación de gran volumen que resaltaba el photocall.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-_30mypeeptoes-1

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-_30mypeeptoes-14

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-_30mypeeptoes-3

 

Norema Salinas sirvió una cena tipo cóctel junto con food corners que se mimetizaban con el decorado colonial. Aún recuerdo lo ricos que estaban los aperitivos de Gratia Catering, como el pastel árabe, el hojaldre de cerdo al curry, el crujiente de plátano o las cremas frías y la alta cocina en pequeños bocados de Inés&co (que contó con la presencia de Fabián León, finalista de MasterChef), entre los que se encontraban ensalada de quinoa, pollitos vietnamitas y brioches rellenas y una mesa de quesos y panes artesanales . Todos señalado con cartelería y caligrafía de Isabel Padilla.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-_30mypeeptoes-11

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-_30mypeeptoes-8

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-_30mypeeptoes-7

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-_30mypeeptoes-6

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-_30mypeeptoes-2

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-_30mypeeptoes-4

 

A las 12 llegó la hora de soplar las velas tanto Paula como su marido Eduardo, que también cumplió 30 años recientemente. Lo hicieron con unas maravillosas tartas de Virginia Fairy Cakes. Una tarta era vagana, healthy choice y otra de chocolate, naughty choice.

La fiesta contó con una barra de Haig Club y Tanqueray y fue animada por mi DJ favorito, Mickey Pavón.  Al ritmo de un violinista electrónico, ¡no paramos de bailar toda hasta la pasada medianoche!

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-_30mypeeptoes-5

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-_30mypeeptoes-15

Todas las fotos son de Elena Bau.

¡Felicidades por los 30 y por la súper fiesta, lo pasamos de maravilla!

#30andbeautiful: El cumpleaños de Paula Ordovás