Purple Tsunami

 

Tuve la gran suerte de que mi amiga Laura Corsini de Biombo 13, me enseñara la colección primavera-verano 2016 antes de que saliera a la venta. Por supuesto, me encantó y me quedé enamorada, especialmente, del modelo Tsunami en color “morado pulpo”. Ideal para invitadas con estilo.

Es un vestido largo anudado a la cintura de manga larga, con detalles de botones de nácar en los puños. Tiene cierres interiores con botones ocultos para poder regular la abertura de la falda al caminar. Una de las cosas que caracteriza a Biombo 13, como ya sabéis, son sus diseños “Twist que te permiten llevar el escote hacia delante o hacia detrás. A mi como más me gusta, es llevarlo hacia detrás.

Quería romper con el color liso y elegí para ello el bolso Rodeo Tucán, de Tita Madrid, diseñado por mi amigo Jorge Redondo. Una cartera de mano de piel de vacuno de color nude con solapa en tono rosa de serraje con logo de la firma y un detalle de pitón original en forma de tucán con un ojo de piedra negra de swarovski en la parte inferior, que me tiene fascinada. También tiene una cinta regulable en piel de vacuno para colgarlo y unas patillas metálicas en la parte de abajo para poder apoyarlo.

Para acompañar los tonos nudes del bolso, ¿que mejor opción que los Slingback Rockstud de Valentino. Son unos zapatos femeninos, sofisticados y llamativos, ideales para un vestido sin estampados.

Melena suelta, ondas desechas y un maquillaje natural. Como siempre, confié en Oui novias para peinarme y maquillarme y poder convertirme en la #invitadaperfecta, acompañada de mi hija Olivia. ¿Qué os parece el resultado?

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-biombo-5

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-biombo-4

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-biombo-2

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-biombo-1

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-biombo-10

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-biombo-9

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-biombo-8

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-biombo-3

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-biombo-7

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-biombo-6

Vestido: Biombo 13 / Bolso: Tita Madrid / Zapatos: Valentino / Peinado y Maquillaje: Oui Novias

Todas las fotos son de Bossanova Weddings

Purple Tsunami