Nude Bellagio

 

Hoy, último día de Agosto, os enseño el que es sin lugar a dudas, “one of my favorites dresses ever” para invitada. El corte del Bellagio de Adriana Iglesias, en exclusiva para 24Fab, es parecido al vestido turquesa que saqué hace semanas y que causó sensación en las redes sociales (y que podéis ver aquí). Aunque tiene una tela con una caída igual de espectacular y una asombrosa espalda, este escote delantero en forma de V es distinto. Es elegante y sexy a la vez.

El estampado, como en todas sus colecciones, vuelve a ser el gran protagonista. Este en concreto me vuelve loca y creo que mi amiga Begoña (que me asesora en muchas ocasiones) me diría que me va mucho porque estos son mis colores y para que destacara por completo, opté por una melena suelta con ondas rotas y un maquillaje natural que me hizo como siempre, Oui Novias.

Como complemento, el bolso New Candy de Rocio Bags en exclusiva también para 24Fab. Muy versátil ya que lo puedes llevar como cartera de mano o colgado con una cadena dorada que se oculta en su interior. Un bolso acharolado en el mismo tono nude que el fondo del estampado del vestido y con borde marrón en la parte superior, perfecto para combinar con mis sandalias de Loewe marrones que ya me habéis visto en otras ocasiones y que son ideales para dar el toque de sofisticación a cualquier look de #invitadaperfecta.

Me acompaño Olivia esta tarde al Hotel Santo Mauro vestida de Bonnet á Pompon y con su inseparable Benita Conejita y que podéis ver en la última foto. Pronto os enseñaré looks para los más peques 🙂 ¡Espero que os gusten!

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-a-iglesias-rosa-estampado-7

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-a-iglesias-rosa-estampado-10

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-a-iglesias-rosa-estampado-6

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-a-iglesias-rosa-estampado-1

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-a-iglesias-rosa-estampado-2

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-a-iglesias-rosa-estampado-9

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-a-iglesias-rosa-estampado-3

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-a-iglesias-rosa-estampado-4

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-a-iglesias-rosa-estampado-5

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-a-iglesias-rosa-estampado-12

Vestido: Adriana Iglesias para 24Fab / Bolso: Rocio Bags para 24Fab / LugarHotel Santo Mauro / Zapatos: Loewe / Maquillaje y PeinadoOui Novias / Ranita: Bonnet á Pompon

Todas las fotos son de Bossanova Weddings

Nude Bellagio