Floral seduction

 

Como sabéis, Adriana Iglesias se ha convertido en una de mis diseñadoras favoritas y no podría dejar de elegir uno de sus diseños para lucir en una ocasión tan especial para mi como es la #CalistaOneSummerParty (podéis ver posts anteriores aquí y aquí).

Comodidad sin sacrificar la sensualidad, en la playa, en la ciudad, de día o de noche, en una cena especial o en una fiesta; haciendo sentir “estupenda, sexy, segura y con aún más poder…” a la mujer que lleva su ropa.

Ingeniera de teleco, Adriana dio el salto a la moda en 2014. Diseñada para fortalecer la sensualidad de las mujeres y sus creaciones son únicas, caracterizadas por los colores brillantes, las sedas más sofisticadas, estampados exóticos de animales inspirados en la naturaleza y la vida, siluetas fluidas y escotes inesperados, para conseguir un estilo excepcional y exclusivo. Sus piezas son creadas minuciosamente a mano por especialistas en su taller de Valencia y con este cuidadoso trabajo, asegura la calidad premium.\r\n\r\n¿Sabéis que Adriana ha creado también ha creado una línea especial dedicada a las niñas, pensada para que mares e hijas puedan compartir el mismo estilo? ¡Estoy deseando que Olivia crezca un poquito más para poder ir iguales! 🙂

Este año había pedido a los invitados que inspiraran su vestuario en la temática de la fiesta, con un predominio del print floral. Confeccionado con un estampado floral de seda 100% muy alegre, finos tirantes ¡y bolsillos!, una de las identidades de Adriana que le dan “el toque” a cada uno de sus diseños, el modelo Brando sería perfecto para la fiesta de un día de verano.\r\n\r\nComplementé mi look con un sofisticado maquillaje y peinado de Oui Novias que me convitieron una vez más en la invitada perfecta. Os dejo con todas las maravillosas fotos que me hizo Edgard de Bossanova Wedding en el Hotel Santo Mauro.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-adriana-summer-party-13

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-adriana-summer-party-11

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-adriana-summer-party-10

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-adriana-summer-party-9

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-adriana-summer-party-8

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-adriana-summer-party-5

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-adriana-summer-party-4

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-adriana-summer-party-3

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-adriana-summer-party-2

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-adriana-summer-party-1

Vestido Adriana Iglesias / Maquillaje y peluquería: Oui Novias  Hotel Santo Mauro

Todas las fotos son de Bossanova Wedding

Floral seduction

5 (100%) 1 vote