Turquoise print

 

Descubrí a Adriana Iglesias gracias a 24 Fab, cuando fui a buscar el vestido para ser la invitada perfecta en la fiesta del 30 cumpleaños que celebraba mi amiga Paula, de My Peeptoes, en el Palacio de Santa Coloma (y que podéis ver aquí).  Como era una fiesta de noche, finalmente elegí un vestido en blanco y negro que no me pondría para una boda, pero si para una fiesta de noche (y que podéis ver aquí).

“Con tan sólo dos colecciones, ya reconoces a Adriana por sus prints y por sus vestidos joya. Marbella, Dubai y Saint-Tropez ya se han rendido a sus pies y, confieso, que yo también :-)” – Sandra.

Este vestido turquesa estampado era una de las opciones que barajaba para la fiesta. Su print en seda es un cóctel de moda explosivo y no quería dejar de compartirlo con vosotras porque ha enamorado por completo. Una gran abertura en la falda lo hacen súper sensual y femenino y un precioso escote en la espalda le aporta un aire de sostificación ideal.

Las sandalias que elegí eran unas que compré hace unos años en Loewe y que combinaban a las perfección con los tonos marrones del precioso estampado del vestido. Oui Novias completó mi look peinando mi melena midi con un ligero volumen y un perfecto maquillaje.

Os dejo descubrir las increíbles fotografías que me hizo mi amigo Edgard, de Bossanova Weddings, una tarde improvisada de Marzo ;-).

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas2-2

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas2-10

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas2-8

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas2-5

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas2-4

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas2-3

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas2-1

Vestido de Adriana Iglesias en exclusiva para 24Fab / Zapatos: Loewe / Pendientes: Joyería Súarez / Maquillaje: Oui Novias

 

Todas las fotos son de Bossanova Weddings

 

¿Quieres alquilar mi look? Descubre lo fácil que es en http://www.24fab.com y consigue un 15% de descuento con el código: CALISTAONE-24FAB

 

Turquoise print