Como encontrar el mejor espacio para casarse en Otoño

0 COMENTARIOS Si me casara mañana

Foto © Liven

 

El Otoño es una de las estaciones más bonitas del año con una paleta de colores inigualableentre las hojas de los árboles que empiezan a anaranjarse se filtran los rayos de sol y sobre el suelo se extiende un manto de tonos ocres, consiguiendo una atmósfera bucólica que hace que el número de bodas en esta época cada vez sea mayor.

Boda en un viñedo. Foto © People Producciones

 

Hay muchos lugares que son los más idóneos, por sus características, para casarte según la estación del año y os hemos preparado algunos puntos en los que debes fijarte si quieres celebrar tu boda entre Septiembre y Diciembre.

 

Las opciones para disfrutar del gran día en esta estación son tan variadas como apetecibles, pero… ¿qué debemos buscar en un lugar para que sea el mejor espacio para casarse en Otoño?

 

⇒ Queremos poder disfrutar de un escenario natural único, de una luz suave, de hojas doradas, de un olor refrescante a naturaleza.

 

⇒  Buscamos un espacio que sea igual de bonito por dentro que por fuera. Si tiene exteriores, los utilizaremos solo de apoyo sólo para el cóctel en el caso de que sea posible porque, aunque las precipitaciones son escasas y las temperaturas suaves (lejos de los extremos del verano y del invierno), la temperatura media ronda los 15 grados.

 

⇒ “Me encantan los espacios diáfanos tipo loft rural, escenarios rústicos que nos llegan como tendencia de otros países, como las granjas o los graneros, o un marco 100% “Made in Spain” y más fácil de encontrar, como un viñedo o una hacienda antigua“, lo dice Indira de D-Pleis events, experta en encontrar lugares con encanto.

 

⇒ Si el espacio exterior te gusta mucho y la temperatura no es muy baja, puedes usar estufas de apoyo que te permitirán disfrutar del aire libre.

 

⇒  Al igual que en la Primavera, también son perfectos los espacios acristalados para celebrar una boda, aunque nos gustan más si se encuentran en algún edificio histórico o tienen una estética vintage.

 

⇒ Y si no encuentras espacios acristalados pero si un viñedo ideal, puedes recurrir a la instalación de una carpa transparente, la mejor manera de integrar espacios porque da la sensación de que sigues estando en un exterior pero con la ventaja de que no padeces las inclemencias del tiempo. No sirve una cualquiera; tiene que ser una de máxima calidad, como las de A-tipica, que quedarán perfecta decorándolas con ramas y hojas secas.

 

 

Foto © SR Event Planner.

 

Boda en un invernadero. Foto © The Visual Partners

 

 

¿Cómo encuentro el mejor espacio para casarme en Otoño? Os aconsejo navegar por VenuesPlace, una web especializada en la búsqueda de espacios que uso habitualmente, ya sabéis.

 

Pero, aunque podéis buscar entre su amplia selección, os he seleccionado algunos lugares que me parecen perfectos para celebrar tu boda en Otoño y no perder un ápice de estilo:

 

Hacienda Zorita

Un espacio diseñado para el disfrute de la naturaleza y la gastronomía donde podrás celebrar mientras disfrutas de la naturaleza y la tranquilidad del Vallle del Duero rodeado de un entorno único.

La Hacienda Zorita esconde exclusivos espacios, tanto interiores como exteriores. En la Antigua Capilla de San Nicolás de las Viñas, restaurada y acondicionada para eventos de hasta 100 personas. La Antigua Bodega ha sido convertida en un espacio amplio, versátil y moderno para eventos hasta 250 invitados.

 

✨ El Regajal

El Regajal es una finca situada en Aranjuez, conocida desde mediados del siglo XIX por todos los entomólogos el mundo. Rodeada de viñas, olivos y cuidados jardines, en sus tierras viven 77 de las 225 especies de lepidópteros de la Península, interesantes no solo por su número sino también por la rareza de algunas de ellas.

 

¿Os imagináis vuestra boda en alguno de estos espacios?

Si quieres obtener más detalles sobre los espacios o si queréis seguir buscando el lugar perfecto para celebrar vuestra boda en Verano, VenuesPlace cuenta con más de 2.500 espacios para bodas en toda España y un servicio gratuito (sin intermediarios ni comisiones) telefónico personalizado de buscadores de espaciosVenuesFinder-  (647 186 337). Puedes consultar la web y solicitar cotización; recibirás la respuesta de cada espacio en 24 horas.

 

“Le pido que se quede, pero el verano se me va de las manos sin que pueda hacer nada por evitarlo, ni siquiera aparentar.”

” El Otoño empieza de golpe, sin preguntas si nos viene bien, sin dar opción a lo contrario, sin contemplaciones. La naturaleza no es democrática Cuando viene, viene. Cuando se va, marcha. No da explicaciones, no rinde cuentas ni pleitesías. El otoño empieza hoy. SI nos parece bien: estupendo, de lo contrario, ajo y agua, especialmente lo segundo.” – Emma Baizán.

Y si aún no has elegido fecha, te recomendamos que leas los posts “Cómo encontrar el mejor espacio para casarse en Primavera” y “Cómo encontrar el mejor espacio para casarse en Verano“, por si el tipo de lugar te gusta tanto que ayuda a decidir ;-).

Como encontrar el mejor espacio para casarse en Otoño