La boda de Ana & Iñigo I

 

Ana e Íñigo se casaron en los Viñedos del Contino. Querían una boda de tarde en un lugar pequeño y acogedor, con una luz mágica y un ambiente envolvente, con un olor especial a los atardeceres veraniegos y a las noches de vendimia. Una boda entre viñedos.

Me cuenta Ana que eligieron ese fin de semana porque querían hacer la boda al aire libre y al ver las estadísticas de lluvia, era el que menos había llovido. Os cuento esta anécdota porque yo hice lo mismo para elegir el día de mi boda 🙂

Días antes, habían celebrado una boda religiosa en Tormantos, el pueblo de los abuelos de Ana, donde pasó su infancia y donde le hacía especialmente ilusión casarse, en una ceremonia íntima y familiar, aunque al salir de la iglesia todos sus amigos les esperaban con globos y un tractorcito.

El día de la celebración, hicieron también una boda civil muy emotiva. Hablaron sus amigos y un tío de Íñigo que emocionó a todos los invitados. Después de cada intervención, sonaban algunas de sus canciones favoritas: Algo contigo de Calamaro, No puedo vivir sin ti de Coque Malla, Contigo aprendí de Los Panchos y Felicidad de Romina y Albano.

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 21

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 24

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 3

 

El vestido de Ana era de Helena Mareque. La eligió porque siempre le habían encantado sus vestidos. El vestido era de manga larga con espalda descubierta con botonadura frontal y varias capas de tulle rosa cuarzo y beige. Llevaba un encaje en color piedra y un cordoncito en color granate con botones en la manga a juego.

Del peinado y maquillaje se encargo Natalia Belda. Ya conocía como trabajaba y ese día le transmitió mucha paz y tranquilidad. Un maquillaje muy natural y el pelo suelto con una diadema de metal y flores de cera en tonos verdes, granates rosa clarito y plata vieja, que creó Marta Aguado Flowers.

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 4

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 13

“Entre con mi madre, con la canción Toda una vida, de Chavela Vargas. La ceremonia, aunque no fuera muy habitual, fue un reflejo de nosotros y todos lloramos muchísimo… y ese era uno de nuestros objetivos :-).

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 6

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 8

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 2

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 10

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 7

19.ana.iñigo.boda.0546.jpcalista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 22g

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 11

 

Llevaba unos pendientes de brillantes de su madre muy sencillos y su anillo de pedida; un zafiro y brillantes de Numinsa, un anticuario de Madrid. Los zapatos eran hechos a medida en Franjul, porque al tener un número de pie grande, no es fácil encontrar zapatos. Unos zapatos muy cómodos que no se cambió, de ante e color piedra.

El ramo llevaba hoja de parra porque quería llevar algo que representará La Rioja y los viñedos, además de una clase de siemprevivas, Limonium, Verónica, Alhelí, Hiperico, Thapsi y Astrantia, atados con un cordoncito en granate a juego con el del vestido que le hizo Espacios Verdes.

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 12

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 15

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 17

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 18

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 14Fotos © People Producciones

La boda de Ana & Iñigo I