La boda de Ana & Iñigo II

 

Ana creó su propia marca de vestidos, Mioh, cuando hace un tiempo diseñó su propio vestido para ir a una boda y tuvo un gran éxito. Desde hace dos años, diseña vestidos de fiesta muy especiales que, dependiendo de los completos adecuados, puedas llevar a una boda o en más ocaciones.

Y con su gusto exquisito, montó una boda preciosa. Junto a Rossi Landázuri, su wedding planner, eligieron mesas largas porque en las bodegas de la Rioja son muy comunes y porque les encantaba como quedaban con el entorno. Eligieron manteles de color piedra y una vajilla sencilla. Como decoración, unos jarrones de cristal pequeñitos con flores silvestres y velas y de fondo…los viñedos.

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 20

 

Hicieron un seating plan lleno de macetas con suculentas en una mesa de madera que colocó Espacios Verdes. Además de ver la mesa en la que se tenían sentar, los invitados podrían llevarse cada maceta de recuerdo de la boda.

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 1

 

Del catering se encargó Echapresto, que tiene una estrella michelin. Tuvieron que montar las cocinas allí y todo salió perfecto. Gazpacho con jamón, cigala sobre ravioli de marisco y dados de tomate, solomillo de ternera  en salsa de vino tinto, melón infusionado con cítricos y sorbete de hinojo y corona de tres chocolates, fue el menú elegido.

Iñigo tiene una empresa se llama Catabox y vende packs de degustación de ginebras y vinos y pusieron como regalo un ginebra con su” logo” LLOPOLLOQUI  que son sus apellidos LLop (lobo en catalán) y Olloqui (algo así como pollito en euskera) y el logo era un pollito encima de un lobo.

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 27

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 28

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 31

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 29

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 26

 

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 25

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 39

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 36

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 33

 

“El baile lo hicimos en un patio de piedra tipo verbena de pueblo con los banderines y guirnaldas muy auténtico. La canción que elegimos para el baile fue Creep de Radiohead porque es una de nuestras canciones preferidas”.

calista one blog lista de bodas online invitada boda estilo AI 34Fotos © People Producciones

 

 

La boda de Ana & Iñigo II