La celebración de la boda de Carolina y Félix

 

Carolina no era la típica chica que soñaba con su boda. Cuando ella y Félix decidieron casarse, el momento “preparativos” les daba un poco de pereza y tienen claro que si no es por Jessica de Happy Endings, la boda no hubiera sido ni la mitad de increíble.

Querían una boda de estilo industrial y Jessica encontró casi por casualidad un increíble espacio, L’Hivernacle de Sants, un oasis verde en el centro de Barcelona. Fueron a visitarlo pero todo lo que vendría después, fue una sorpresa. Carolina cerró los ojos y se dejó llevar por gente que era realmente buena haciendo su trabajo. A todos les hacía ilusión participar en esta boda íntima y llena de magia y esa ilusión para ella era suficiente para confiar en ellos y saber que ese día sería el más bonito de sus vidas.

Una celebración sencilla y familiar, sin nada de protocolos, en la que  todo se celebró en el mismo lugar; ceremonia, cena y baile

calista one blog lista de bodas online bodas con estilo C 8

calista one blog lista de bodas online bodas con estilo C 17

calista one blog lista de bodas online bodas con estilo C 20

 

Una única mesa en madera presidía el lugar. Servilletas de flores, sillas tólix, hojas caligrafiadas a modo de marca sitios… seguían una misma línea.

Marina, de OhFleurs!, pone en todas las bodas el corazón para convertir el lugar elegido en un espacio mágico, pero la boda de Carolina y Félix le hacía especial ilusión porque tendría que decorar un invernadero, y eso no ocurre todos los días

A partir del diseño inicial de Jéssica, propusieron una decoración floral que se integrase perfectamente y que lo realzase. Una larga guirnalda de esparraguera, peonías granates, proteas, plantas crasas, faroles de cristal y latón, mini macetas de terracota y crasa en su interior y velas… El resultado fue simplemente una boda botánica espectacular.

calista one blog lista de bodas online bodas con estilo C 11

calista one blog lista de bodas online bodas con estilo C 19

calista one blog lista de bodas online bodas con estilo C 10

 

“Hacía mucho que había visto una sesión de preboda por internet. Fue mucho antes de pensar en casarnos pero aquellas fotos tenían algo especial que me hizo identificarme con ellas y no las pude olvidar. Así que cuando le dije a Jessica que me gustaría contar con esos fotógrafos, le tuve que describir las fotos y ponernos a buscar de quienes eran. Al final encontramos que la sesión era de The Visual Partners. Sólo me faltó conocerlos para saber que harían la preboda, la boda y hasta fotos de los niños que aún no tenemos! ;). Realmente fueron los mejores y el resultado pues ya lo veis… todo lo que una novia puede desear”

calista one blog lista de bodas online bodas con estilo C 12

calista one blog lista de bodas online bodas con estilo C 18

calista one blog lista de bodas online bodas con estilo C 3

calista one blog lista de bodas online bodas con estilo C 4

 

Para el postre, hicieron una mesa de dulces con tartas de distintos sabores que preparó Miriam de Platitos de Azúcar. Chocolate blanco para el novio, dulce de leche para la novia y limón.

El baile lo hicieron en el mismo espacio. Querían algo en acústico y tranquilo. Los encargados de amenizar la velada fueron Mery Lemon. Bailar descalza al ritmo de la música al final de la noche mientras los invitados encendían sus bengalas fue súper especial para ellos. calista one blog lista de bodas online bodas con estilo C 15

calista one blog lista de bodas online bodas con estilo C 5

calista one blog lista de bodas online bodas con estilo C 6

calista one blog lista de bodas online bodas con estilo C 13

calista one blog lista de bodas online bodas con estilo C 14

Fotos © The Visual Partners

La celebración de la boda de Carolina y Félix