bridal party de Miss Cavalier

La bridal party de Miss Cavallier

 

Hace tiempo que quería publicar la bridal party de Miss Cavalier, porque este tipo de fiesta está muy de moda (una despedida de soltera pero con mucho glam) y porque la suya me gustó especialmente, muy floral y fresca. Y hoy por fin os comparto una preciosa puesta en escena que disfrutó con algunas de sus amigas, días antes de su boda.

Los encargados de dar forma a la beach bridal party, al lado del mar de Sitges, fueron David y Nuria, los wedding planners que están detrás de Sí, te requetequiero.

“Junto a Majo y Xavi de La Dichosa, quienes hicieron unas fotos tan bonitas, estuvimos buscando la playa perfecta en la que poder organizarlo todo, y después de visitar y descartar muchísimas de ellas, nos decantamos por una pequeña cala donde pudieron disfrutar de unas vistas increíbles. Nos imaginábamos algo de estilo boho, pero con un toque elegante, y lleno de color. Queríamos sorprenderla y que tuviera un recuerdo inolvidable.

Nos encargamos de todo el diseño y de lo que se haría ese día. Hasta tuvimos que construir la mesa de madera que iban a utilizar expresamente para la bridal party, porque buscábamos que fuera lo suficientemente baja como para pudieran sentarse sobre unos pequeños cojines” – Nuria.

 

“La primera sorpresa que tuvimos fue un taller de coronas de flores que me organización con Marina Oh Fleurs! Nos enseñó a hacer unas preciosas coronas que fueron el complemento perfecto para nuestros looks” – Estefania.

 

La segunda sorpresa que tuvieron fue una merienda de la que se encargó el catering 21 de Marzo. Mini pan de cereales con brie, rúcula, pavo y mermelada de frutos del bosque, zumos recién exprimidos, bagels variados, gofres con nutella quesos y distintos tipos de panes, componían el menú lleno de color que les habían pedido.

 

“Fue una tarde increíble, llena de risas. Disfrutamos igual que ellas, nos encantó verlas posar, hacerse fotos, reírse, alucinar con todo lo que le habíamos preparado entre todos… Guardamos un recuerdo precioso de ese día.” recuerda Nuria.

Fotografías © La Dichosa

La bridal party de Miss Cavallier

5 (100%) 3 votes