La primavera, protagonista de la I edición de la feria 1001 Bodas Premium

 

En 2018, la primavera empezará el próximo viernes 20 de Marzo (a las 17.15 horas) y este año, la primera edición de la feria de bodas premium de las 1001 Bodas transformará la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en un jardín lleno de flores para darle la bienvenida del 16 al 18 de Marzo.

Como homenaje a la primavera, la estación del amor, este evento transformará este maravilloso espacio en un romántico jardín, rodeado de miles de flores y pájaros, donde las parejas de novios que lo visiten encontrarán infinidad de ideas organizar una boda única, rodeados de un completo universo lleno de inspiración y buen gusto.

El pasado jueves, coincidiendo con día de la mujer trabajadora, se celebró un evento muy especial para reunir a los wedding bloggers para presentar  y presentar esta esperada edición de Ifema.

 

El enclave no podía ser más perfecto, el Teatro El Principito que fue regalo del Rey Alfonso XIII al amor de su vida, Carmen de Moragas (La Moragas). Una mujer que representa todo un icono, defensora de los derechos de las mujeres, intelectual y una artista capaz de levantar teatros enteros. Su huella se ha pretendido borrar de la historia, pero este teatro esconde su historia, la de la primera influencer (las mujeres iban solas al teatro para ver los looks con los que salía a escena) que vivió un pasional amor, de esos que tanto nos gustan. Que mejor localización que esta para un día tan significativo.

Y el telón se abrió, y descubrió tras él una perfecta escenografía (bajo la dirección de 1001 Bodas y la dirección de arte de Saray Ceca), un pedacito de los que podremos ver la próxima semana en la esperada feria de bodas premium:  un decadente jardín que diseñamos junto a Naranjas de la China y Memorias del Ayer, repleto de las maravillas gastronómicas que el catering Goizeko y Virginia Fairy Cakes habían preparado para la ocasión.

Fotografías © Quique Magás

 

Un impecable garden brunch que nos adelanta lo que será un evento capaz de congregar a diseñadores de la talla de Jorge Vázquez, Alvarno, Hannibal Laguna, o Jo Malone, junto a otras marcas participantes perfectas para hacer realidad la boda con la que siempre has soñado y… ¡que nos deja con ganas de más!

Os recuerdo que podéis comprar las entradas (6 euros) en http://www.1001bodaspremium.ifema.es y que las 3000 primeras serán gratuitas.

  • ¿Cuándo?: Días 16, 17 y 18 de Marzo de 2018.
  • Dónde?: Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (calle de Montalbán, 1 -Madrid).
  • Horario: Viernes 16, de 15 a 20 horas; Sábado 17, de 11 a 20 horas y Domingo 18, de 11 a 15 horas.

 

¿Vienes a vernos a la feria de bodas premium del momento y a conocer las ventajas y tarifas en exclusiva que tenemos para ti?

Fotografía portada © Bossanova WeddingsCalista One Summer Party

La primavera, protagonista de la I edición de la feria 1001 Bodas Premium

5 (100%) 1 vote