La bridal party de Laura Escanes

 

A Laura Escanes y Risto Mejide les quedan días para casarse ya que se darán el “sí, quiero” el próximo 20 de Mayo en Barcelona. Y para disfrutar de la dulce cuenta atrás, Laura celebró el pasado miércoles una fiesta para presentar a sus damas de honor.

Fue Úrsula de Nice Weddings quién le propuso reunir a sus amigas y hacer una merienda y un taller de flores, para que tuvieran un bonito recuerdo, en una romántica, femenina y bucólica Bridal Party.

“La verdad es que no me había planteado hacer nada así y de hecho nunca había escuchado hablar sobre una Bridal Party. Sin saber nada más dije que sí, confié en ella y suerte que lo hice porque estoy segura que el recuerdo de esa tarde y estas fotos de Lara López van a estar siempre en mis recuerdos favoritos”.- Laura.

Recibieron unas invitaciones personalizadas preciosas de Núria Galcerancon una “L”como protagonista llena de motivos florales, para celebrar su fiesta en un lugar idílico, en Gang and the Wool, un Green House situado en Vallvidrera, quienes además se ocuparon de que el espacio y la decoración floral fueran de cuento de hadas.

Laura Escanes Bridal Party 1

Laura Escanes Bridal Party 5

Laura Escanes Bridal Party 3

 

 

Laura y sus amigas solo tenían que preocuparse de ir vestidas en tonos pastel o con motivos florales y todas eligieron vestidos de Asos. Laura estaba radiante con un vestido rojo de estampado floral y un recogido de trenzas hecho por Ribbon.

Laura Escanes Bridal Party 9

 

Úrsula diseñó una mesa de líneas muy limpias, con una vajilla con el borde plateado de Abanik y unas copas que junto con las flores destacaban por encima de todo.

Bendita Helena se encargó del brunch. Ensalada de cous cous integral con pistacho, albaricoque, almendras, dátiles, granada, cardamomo y menta, una tabla de quesos, tostadas de humus con hinojo caramelizado y dukkah y aguacate con salmón marinado, eran algunas de las delicias que prepararon.

De postre, cajas de merenguitos, chocolatinas con pistachos, nubes y fresas con chocolate, vasitos de mousse con limón, chocolate blanco tostado y mermelada de frutos rojos, mini cheesecakes, macarons y una pequeña tarta con un topper de Knots made with love. Todo, elaborado por la Cheesecakeria.

Un brunch perfecto en el que brindaron con aguas frescas de frutos rojos y lima y Mia fines de Freixenet.

Laura Escanes Bridal Party 4

Laura Escanes Bridal Party 14

Laura Escanes Bridal Party 6

Laura Escanes Bridal Party 8

Laura Escanes Bridal Party 7

Laura Escanes Bridal Party 11

Laura Escanes Bridal Party 10

Laura Escanes Bridal Party 12

 

“Para mí ha sido super especial y no puedo decir más que GRACIAS. A ellas, a mis mejores amigas, y a todo el equipo por hacer esto posible. Es como un cuento de hadas pero traído a la vida real. Y de verdad, poder desconectar de todo para simplemente reír y pasártelo bien con tus amigas nunca debería dejarse de hacer.”

Laura Escanes Bridal Party 13

Fotos © Lara López

https://youtu.be/nztuBTdpbRc

La bridal party de Laura Escanes