Maison Vergara: tendencias de maquillaje y peluquería para novias con mucha personalidad

Maison Vergara: tendencias de maquillaje y peluquería para novias con mucha personalidad

 

Como cada año Oui Novias nos presenta las nuevas tendencias de maquillaje y peluquería para novias en su nueva campaña, inspirándose en esta ocasión en la alta costura de Balenciaga. Glamurosa, femenina e inconformista.

Juan Carlos, su fundador, se ha inspirado en el modisto español por excelencia, Cristóbal Balenciaga, creando bridal looks con reminiscencias al pasado pero que miran directamente a los ojos del siglo XXI, que da lugar a novias rompedoras.

Peinados que hunden sus raíces en la alta costura y evocan las más emblemáticas creaciones de Balenziaga con volúmenes, ondas, texturas que entran en un juego de armonías y contrastes con smokey-eyeseye-liners, labios en tonos naturales, berenjenas y burdeos, que no olvidan la elegancia.

Así es la nueva campaña de Oui Novias: propuestas pensadas que te descubren las tendencias de maquillaje y peluquería para novias únicas con mucha personalidad, dispuestas a caminar con paso firme en su gran día. Y hoy os los mostramos.

“La alta costura es como una orquesta cuyo director es Balenciaga. Los demás modistos somos los músicos que seguimos las indicaciones que él nos da.” Christian Dior.

 

White rosas. Pureza, delicadeza, inocencia… Los cobrizos y terracotas son los seleccionados para contrarrestar el blanco satinado de este look. Los ojos están marcados con un smokeyeye estructurado y una línea de agua en negro. Los labios, jugosos en tono rosado, consiguen un make-up muy luminoso y radiante que hace resaltar al máximo la belleza de la novia.

El pelo cae desde la raya lateral con unas ondas glam desechas muy naturales y con mucho movimiento. Sobre las ondas descansa un tocado de rosas blancas que purifican el bridal look y lo hacer poseedor de una esencia muy romántica.

 

Looking back. Nos trasladamos a los años 70, 80 cuando Balenciaga era un Dios en el mundo de la moda y su imaginación no tenía límites.

El maquillaje se enmarca con un eyeliner de la época que recorre todo el párpado móvil y se sombrea con un glitter dorado súper brillante que reconozco que me fascina. La importancia del make up radica principalmente los ojos, así que los labios quedan en un segundo plano quedando gustosos pero muy naturales.

Esta temporada se texturizan los cabellos, creando ondas con toques ochenteros y para las más atrevidas el recogido-lazo como fetiche.

 

Volume without limit. Balenciaga, el gran modisto por excelencia, fue en los años 50 cuando creó el vestido globo, famoso por crear gran volumen en él.

Un maquillaje fuerte, potente y muy arriesgado. Un fino eye-liner con un lápiz negro que se difumina en el extremo del ojo para alargar la mirada. Llama la atención el labial burdeos efecto gloss y el rubor en tono rojizo que contrasta con el collar de flores blancas tan naïf.

Oui Novias se inspira en él para aportar construir los Victory Dolls, o lo que es lo mismo, peinados con volumen con un toque elegante y vintage. 

 

Baby Doll. Si hay una prenda que caracterice al gran Balenciaga siempre fue el vestido Baby Doll. La niña bonita, infantil, delicada, romántica, sensual y buena.

Se aplica un smokey eye en tonos naturales y cálidos que se mimetizan con los tonos propios de la piel y se aplica de nuevo un labio muy natural pero carnoso.

Un look juvenil donde la novia luce flequillo recto y un recogido bajo trenzado. 

Fotografía © Concorazon

Maison Vergara: tendencias de maquillaje y peluquería para novias con mucha personalidad

5 (100%) 4 votes