jardín secreto con aires decadentes en tu boda

El jardín secreto de Calista One y Wedding Style Magazine

 

Seguro que si ya habías visto el post de la presentación de la feria 1001 Bodas Premium, no os habrá sorprendido el precioso jardín con aires decadentes que montamos el pasado fin de semana, en la galería de Cristal del Palacio de Cibeles, junto a Wedding Style Magazine: un espacio romántico y bucólico que evocaba los rincones de un jardín secreto.

Un marco mágico y misterioso en el que la naturaleza era la gran protagonista en el que abundaban especies botánicas como el eucalipto, el helecho, la hiedra y otras plantas silvestres, Naranjas de la China, que se entrelazan con un kiosco y elementos de forja y madera de Memorias del Ayer, consiguiendo un toque caduco muy especial.

Sin duda, uno de los espacios más visitados y con más encanto de la feria en el que pudimos explicar a todos los novios que se acercaron todas las ventajas de la lista de boda online, y mostrarles nuestro blog de bodas. Además, también pudieron llevarse algunos de los últimos números de la una de las revistas con más estilo del mundo wedding.

El jardín secreto de Calista One en las 1001 bodas

jardin secreto en tu boda

 

Los novios, además, podían perderse por el resto de espacios que seguían una estética común con traseras o arcos de madera para descubrir las propuestas más exclusivas para su gran día, descansar bajo una gran pérgola de forja o llevarse unas flores de un puesto de Hola! digno de cualquier mercado de flores.

Espacio de Jorge Vázquez

Fotografías © Quique Magás

El concepto decorativo de la feria me encantó desde el primer momento. Siendo Saray Ceca la directora de arte creativa sabía que iba a quedar espectacular pero, como siempre, superó todas mis expectativas. Os dejo un resumen de las eventos que ha organizado hasta es momento por si no lo conocéis, para que me entendáis mejor: The Wedding Experience.

Y a vosotros… ¿qué os ha parecido?

 

El jardín secreto de Calista One y Wedding Style Magazine

4.3 (85%) 4 votes