La boda de Fátima & Javier II

 

“Elegimos a Días de Vino y Rosas para que nos hicieran las fotos porque me encantaba su estilo. Les llamé porque además quería que la mayoría de los proveedores fueran del Norte y no tenían el día libre, pero al poco tiempo me llamaron porque les había fallado la reserva que tenían. ¡No me podía creer la suerte que había tenido!”

 

Después de la ceremonia, todos los invitados se trasladaron a casa de los abuelos de Fátima. Hicieron un cóctel al aire libre en y una cena bajo una de las espectaculares carpas de TipiChic. Como el jardín es tan bonito, aprovecharon su decoración natural y sólo pusieron unos centros de flores en las mesas, de lo que también se encargo Albafía.

Del menú se encargó la Hostería de San Juan de Castañeda (Santander). Un catering tradicional que conocían porque habían hecho la boda de un tío de Fátima hacía unos años y sabían que eran buenísimos. Eligieron crema lebaniega con crujiente de jamón, lomos de lubina son salsa muselina, tomatitos y tartajeas de espinacas y, de postre, plum cake caramelizado con helado de vainilla.

 

“Abrimos el baile mi padre y yo, con el Danubio Azul. Me hacía mucha ilusión bailar con él y luego continué con Javier. Nos reímos mucho porque aunque estuvimos dando clase, lo hicimos fatal. Fue un día mágico que acabó con una lluvia… pero de fuegos artificiales”

 

Fotografías © Días de Vino y Rosas

La boda de Fátima & Javier II

5 (100%) 1 vote