La preboda de Sofia Paramio

 

Sofía desprende un estilo y una elegancia que pocas personas consiguen transmitirme. Hace unos meses, colgó una foto en la que salía guapísima junto a Nacho, su novio (y ahora marido :-). Me dijo que era de una fiesta que había organizado antes de su “día B” y hoy tengo el privilegio de publicar como fue  y de descubriros los detalles de un look preboda “total white”, ¡que me parece lo más!

Decidieron reunirse con algunos de sus invitados en el Jardín de la Máquina el día antes de la boda, el 8 de Septiembre, porque muchos de ellos venían de fuera de Madrid y fue la oportunidad perfecta para que todo el mundo se conociera. Sofia y Nacho disfrutaron mucho  de esa noche porque pudieron saludar y hablar con todos tranquilamente, sin los nervios de la boda.

“La gente nos agradeció un montón haber hecho la fiesta, además, todos estábamos deseando que llegara el día y fue genial contar con un previo así. Todo el mundo se animó enseguida. Hicimos una cena en el jardín que estaba repleto de luces y estaba precioso”.

 

 

Sofía encontró su vestido de John Galliano en París a finales de Junio. A pesar de las transparencias, el vestido era súper delicado y elegante,con print de toile de jouy en tonos celestes. Un auténtico flechazo con un toque bohemio con el que se sentía muy identificada.

El pelo lo llevó suelto y se puso un tocado que vio en Conchita una día que estaba acompañando a su madre en busca de un sombrero. El día de la graduación de su colegio fue también con el pelo suelto y un tocado similar y no dudo en repetirlo.

Sus complementos: unos zapatos de Gianvito Rossi y joyas de Gold & Roses, sus anillos de pedida (un solitario de Tiffany & Co. y una esmeralda de Suárez) y una pulsera de Tiffany & Co. que le prestó su amiga Irene.

“Las fotos las hizo Lorena San José, que es una los  amor y captmejores momentos”

¿Os ha gustado tanto como a mi un look preboda en blanco?

Fotografías ©Lorena San José

 

La preboda de Sofia Paramio

4.3 (86.67%) 6 votes