batas de novias estampadas

La nueva colección de Namur

 

Siempre es un placer coincidir con las fundadoras de Namur Collection. Alejandra y Alejandra, madre e hija, las dos generaciones que están detrás de esta marca atemporal pensada para todas las edades, que tanto me gusta. Hace unas semanas que estuve con ellas y me dijeron que estaban a punto de lanzar su nueva web y su colección SS18.

Ya sabéis lo mucho que me gusta la marca (recordad que uno de los regalos del Baby Shower de Belrán fue una bata para llevar al hospital en tonos verdes, ideal) y estaba deseando que me llegaran las fotos de la nueva colección para poder compartirlas com vosotros. Una vez más me han vuelto a sorprender con sus piezas limitadas tan delicadas y tan especiales. Os aseguro que las querréis tener todas en vuestro armario y lucirlas todos los días.

 

“Buscamos que la estética y el confort vayan de la mano. Trabajamos cada colección al detalle para que cada patrón favorezca al máximo. Nos encanta descubrir nuevos tejidos y estampados y crear los nuestros para hacer prendas más exclusivas y personales. Feminidad, sutileza y elegancia donde sea y en cualquier momento. Algo con lo que sentirnos a gusto y bellas”.

 

camisón y bata para novia

batas de novia online

 

La nueva colección esta inspirada en la naturaleza y edita clásicos atemporales. Ann, Lucía, Clara, Angie, son los nombres de algunas de las prendas y que representan a cada una de las mujeres que tienen sus prendas, con su estilo y su personalidad.

Románticas, soñadoras, apasionadas, divertidas… conceptos que se reflejan a través de colores llenos de energía y estampados florales que nos transportan a las campiñas francesas, repletas de plantas silvestres.

Porque si hay algo que consigue Namur es transportarnos a lugares especiales, con la estética y el confort como premisas principales.

batas novias namur

bata kimono novia

 

En esta temporada, también hay sitio para otras tendencias en clave minimalista, como los diseños lisos en raso, estampados con formas geométricas y propuestas monocromáticas en algodón.

Siluetas, volados, cortes y formas únicas y originales aportan feminidad y elegancia a una colección de batas, kimonos, pijamas… de ensueño.

Porqué lo clásico, siempre será eterno. Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Fotografías © Álvaro Medina de Chachacha Photo

La nueva colección de Namur

5 (100%) 3 votes