It’s a Boy!

0 COMENTARIOS Lifestyle

 

Anteriormente… Oh Baby!

Como en un Baby Shower no podían faltar los regalos, os dejo algunas ideas para regalar para el futuro bebé o incluso para que los compréis vosotras si ya sois mamás, o vais a serlo. Descubre en mi lista diez regalos entre los que se encuentran grandes clásicos y otros innovadores.

Ideas Baby Shower regalos 9

***

UNO

Una bolsa de maternidad, su primera maleta. El modelo camila de BABY SHOWER BCN es una bolsa tipo canastilla ideal en la que poner todo lo que necesitas para el hospital, como un neceser, un cambiador, unas toallitas, un portadocumentos (que te servirá para tener organizada toda la información y documentación del bebé)…  Además, ¡su estampado “mint dot” me parece ideal, tanto para niño como para niña!

Seguro que casi todas lo conocéis: Baby Shower Bcn es la marca de complementos de bebé y decoración que crea canastillas para recién nacido con diseño y tejidos exclusivos, ni demasiado modernos, ni excesivamente tradicionales. Diseñan y confeccionan en Barcelona. ¿De dónde sacan inspiración y conocimiento para desarrollar sus productos? Simplemente de su propia experiencia de madres. Por eso te ofrecen aquellos productos que, cuando ellas estuvieron embarazadas, no pudieron encontrar.

Hasta el día 30/11, obtendrás un 10% de descuento en su web con el código CALISTATEN

Calista One ideas Baby Shower regalos 1

 

***

DOS

Unos peleles. Una de las prendas más cómodas y más prácticas para vestir al bebé al ser de una sola pieza. Me encantan las marcas artesanales que cuidan los detalles, que diseñan y crean ropita con lanas y algodones de fabricantes españoles, que tienen botones y charms traídos directamente de París y bordados y lazos fabricados en Japón. Como las de LETILUSILA.

Desde el taller de Letilusila, diseñan y confeccionan ropita para bebés y niños, modelos dulces y sencillos. Quieren vestir a la niñez con encanto y estilo, procurando que cada prenda esté llena de cariño y sea una joyita. Los bunnies, o conejitos bordados son su seña de identidad.

“Después de vivir algunos años en Panamá, sus prendas llevan algo de aquel sol, de la brisa a la orilla del mar y de las personas que conoció. Más tarde, fue en París, durante unos cursos de bordado, cuando comenzó su aventura de confección gracias a las tiendas de ropa infantil tradicional que encuentras en las calles la ciudad de la luz, a los bordados, los faldones de piqué… Letilusila es una mezcla de las cosas bonitas de allí y lo que me inspira ahora aquí”

Hasta el día 30/11, obtendrás un 10% de descuento en su web con el código: CALISTA

Ideas Baby Shower regalos 25

 

***

TRES

Una bata. Pero no una cualquiera… sino una que sea tan bonita que hasta te la puedas poner hasta para salir a la calle. Los primeros días de una mamá son duros pero se llevan mucho mejor envuelta en una como una de las ediciones limitadas de NAMUR COLLECTION. Perfecta para recibir a los invitados en el hospital o en casa cuando vengan a conocer al bebé y perfecta para estar siempre idea.

Namur es una firma española de camisones y batas inspirada en los cortes antiguos de las mujeres que vestían igual de elegantes dentro y fuera de su casa. Fabricadas en España con telas naturales, ajustan los patrocines al cuerpo de la mujer para que queden muy femeninos.

Ideas Baby Shower regalos 6

Ideas Baby Shower regalos 15

 

***

CUATRO

Un nido y pijamas. Un bebé pasa mucho tiempo en casa, sobre todo cuando son recién nacidos por lo que regalos para que duerman “como un bebé”, y nunca  mejor dicho, todo lo que tenga que ver con su descanso, será un buen regalo. Y si además son regalos novedosos y originales como los pijamas anudados o o la cuna-nido, hechos en algodón orgánico, de PETITE MARMOTTE, mucho mejor.

Detrás de Petite Marmotte está el sueño de Margarita y Paula, una madre y una hija, que decidieron poner todo su cariño y experiencia en crear productos que ayudasen a mejorar el sueño de los bebés y a convertirlos en pequeñas marmotas, después de que Paula fuera mamá por primera vez.

“No había forma de conseguir que durmiera muchas horas. Investigué mucho sobre el sueño de los bebés lo que me inspiró a crear productos que ayudarán a los bebés ( y a sus padres) a descansar mejor” – Paula.

  • Innovaron lanzando los primeros nidos de algodón orgánico diseñados y fabricados en España. Proporcionan un entorno seguro y acogedor al bebé ayudándoles a dormir mejor. Es un regalo ideal por sus múltiples usos: sirve como reductor de cuna o como cambiador, facilita el cohecho y cuando ya son mayores, sirve como incluso zona de juegos.
  • Además, hacen la maternidad más práctica. Así crearon los pijamas anudados para facilitar los cambios de pañal nocturnos porque con un simple nudo puedes cerrarlos, no tienes que abrochar corchetes uno a uno y creedme que ese tiempo que se ahorra se nota mucho cuando estás medio dormida en medio de la noche 😉 !Además son súper suaves! Perfectos para las primeras semanas del bebé.

Hasta el día 30/11, obtendrás un 10% de descuento en su web con el código CALISTA

Ideas Baby Shower regalos 4

Ideas Baby Shower regalos 26

 

***

CINCO

Cubrepañales. Son ideales para vestir al bebé y muy cómodos; cuando son chiquitos me gusta usarlos con un boby de exterior y cuando crecen, con una camisa. Mis preferidos, los de NANOS. ¡Con leotardos y con calcetines cortitos están para comérselos! ¿Cómo son de ideales estos de pompones que me trajo mi amiga Saray (Wedding Style Magazine)?

¿Quién no ha pasado alguna vez a una tienda Nanos? Seguro que habéis respirado su atmósfera especial, muy acogedora y tranquila. En cada tienda se pueden encontrar tres ambientes bien definidos: primera puesta, bebé y junior, con prendas que desprenden un aire clásico actualizado y una imagen fresca y dulce que cautiva tanto a mayores como a niños.

Hasta el día 29/11, obtendrás un 10% de descuento en su web con el codigo: NANOS10

Ideas Baby Shower regalos 2

Ideas Baby Shower regalos 3

 

***

SEIS

Cosmética natural para bebés: champú y gel de baño suave, leche corporal hidratante, colonia y crema bálsamo para el pañal. Hechos con mucho mimo y esmero en estrecha colaboración con expertos dermatólogos, de alta tolerancia y exquisitas texturas y olores, como las de CARELIA.

Carelia nace como resultado de la inquietud de su fundadora, Inés Navas, por cuidar al máximo la salud, seguridad y bienestar de sus hijas Carla y Claudia, que quiso ofrecerles el mejor producto natural libre de tóxicos como parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, sulfatos, ftalatos, peg’s u otros aditivos.

“Siempre he creído en una cosmética capaz de combinar la eficacia y la elegancia con la esencia de la Naturaleza.” – Inés.

  • Los cosméticos son un regalo que siempre viene bien, sobre todo si sólo utilizan ingredientes naturales como la avena, la caléndula, la miel, el bisabolol, la manteca de karité, el aloe vera o los aceites de algodón y almendras dulces.
  • Un must de los regalos que se convierte en el regalo ideal si además va acompañado en una de sus cajitas, de un cepillo natural, y de dos descubrimientos sorprendentes: sus suaves toallas de algodón orgánico (súper suaves) y una de sus room fragance (cuando la huelas no podrás vivir sin ella).

Hasta el día 30/11, obtendrás un 15% de descuento en su web con el código: CALISTAONE

Ideas Baby Shower regalos 7

Ideas Baby Shower regalos 23

 

***

SIETE

Una caja de recuerdos. Para guardar y ordenar, a medida que pasa el tiempo, todas las fotos del bebé. La Baby Memory Box de CHEERZ es el regalo perfecto para los padres: una bonita caja repleta de fotos (entre 100 y 300 fotos) con un código válido durante un año para rellenarla con los mejores recuerdos en familia. El primer biberón de Papá, su primer baño, su peluche preferido… las fotos del bebé en una misma caja y, gracias a los 12 separadores, todo quedará ordenado por mes. ¡Ahora sí es posible ver cómo tu bebé va creciendo!

Todas las fotos de Cheerz son impresas y enviadas desde Francia, concretamente desde París. Arthur y Maurice, son los dos jefazos de su Cheerz Factory. Arthur, se unió a Cheerz desde el inicio, cuando retomó la empresa de impresión que le dejó su padre. Maurice, ex fotógrafo de moda, ayuda a estar siempre a la última en cuanto a las innovaciones de papeles, formatos y técnicas que utilizamos para imprimir.

Hasta el día 31/12, obtendrás un 10% de descuento en su web con el código: CALISTAONE

Ideas Baby Shower regalos 8

 

***

OCHO

El saco y el kit de recién nacidoEgg”, de Baby Bites, ¡el duo perfecto para poner en la maletita de la clínica, 100% de algodón orgánico!. perfectos para los pollitos que acaban de salir del cascaron: el kit de recién nacido lo usaran nada más nacer y el saco para salir por primera vez y llegar a casa calientos.

Baby Bites“born in Barcelona” de la mano de Sofía Marqués y Andrea Durall, es buen rollito, es diversión, es ilusión… pero, sobre todo, es diferente. Crean sacos y accesorios para bebés, productos molones, polivalentes, frescos y muy atrevidos, con un punto divertido y desenfadado, teniendo siempre en cuenta la originalidad, la funcionalidad y, sobre todo, la calidad: “Arrancan sonrisas allá donde van”.

  • El saco dispone de una cinta de sujeción interior, para que el bebé no tenga la tentación de irse para dentro. Se puede usar en la cuna y/o en el cochecito y es ideal para bebés entre 0 y 3 meses. Existen dos versiones: Invierno (8 TOG) con un relleno gordito y amoroso y un forro interior de suave pelito, para temperaturas inferiores a 16ºC y verano (2 TOG) con un relleno más delgadito y un forro interior de algodón 100%, para temperaturas más cálidas, 16ºC – 21ºC, perfecto para dormir en casa o salir a la calle en veranito.
  • El pack de accesorios básicos para que el bebé no pase frío recién salido del cascarón lleva un gorrito + una bandana + unas manoplas + unos patudos y van metidos en una huevera ideal.

Ideas Baby Shower regalos 14

 

***

NUEVE

  • Una cámara

Ideas Baby Shower regalos 11

 

***

DIEZ

Hasta el día 30/11, obtendrás un 15% de descuento en su web con el código CALISTAONE&FUN

Ideas Baby Shower regalos 12

Fotos © Lorena San José

 

 

It’s a Boy!

5 (100%) 1 vote