Garden dress

 

Seguro que muchas de vosotras estáis buscando looks para los eventos de esta Primavera y el vestido que llevo hoy, seguro que os va a gustar mucho y os va a dar ideas de un estilo para ir a una comunión, un bautizo o una pedida de mano.

Es un vestido corto camisero de The 2Skin Co., con manga corta, mucho vuelo y confeccionado en gazar de estampado floral. Una opción perfecta para un look juvenil y fresco. Seguro que algunas de vosotras os acordáis de este vestido porque fue el que usó mi amiga Flora cuando me contó sus secretos para ser la invitada perfecta.

Para esta ocasión, Juan Carlos de Oui novias me colocó unas extensiones para hacer una coleta baja y me maquilló con un eye liner marcado. Me encanta la combinación de un vestido lady y un maquillaje cuidado, con una coleta algo despeinada.

Como complementos, un cinturón ancho de piel (también de The 2Skin Co.), unos pendientes en color negro de My Collet (el modelo Black Rare, que no pesan nada y son una maravilla) y unas sandalias de Carolina Herrera (que cada vez me pongo más).

Las fotos, de Ana de Lísola fotografía, no me pueden gustar más 😉

 

Garden dress