Una mesa de verano, for her

 

 

 

 

«Verano son las comidas que se alargan hasta la cena y cenas que casi enlazan con el desayuno. Días en la playa que se hacen de noche y noches en la playa hasta que prácticamente se hace de día.

Verano es vivir sin reloj y con tiempo, hacer deporte y el vago, que también hay que hacerlo de vez en cuando. Verano es ponerse al día y la noche en un vestido. Verano es juntar lo que es de uno y sin lo que no se es nada.

Verano es volver al lugar de donde nunca llegaste a irte del todo. Verano es lo tuyo.»  – Emma Baizán.

 

 

Como cada 22 de Junio, organizo una cena especial. Es mi cumpleaños y hay que celebrarlo por todo lo alto con la entrada de la estación estival. Este año la cifra es más redonda y por eso, la celebración es más especial.

Tengo preparada una mesa de verano y está lista para que mis invitados disfruten de su decoración y del aroma que les rodea. No solo el de las flores, si no también el de mi perfume.

Y es que para este día especial no podía elegir otro que no fuera For Her EDP, de Narciso Rodríguez. Una fragancia elegante, sensual, misteriosa y voluptuosa que me acompaña en mis momentos especiales.

David de Floreale, que junto al mobiliario y menaje Cashmere me ha ayudado a hacer realidad la mesa perfecta para una noche de verano, sabía que Narciso Rodríguez es uno de mis perfumes favoritos y por eso ha mezclado frutas como el melocotón, con la decoración floral, porque es una de las notas de salida de la fragancia.

¿Me acompañáis y os enseño el resultado?

Fotos © New Frame

Una mesa de verano, for her

5 (100%) 1 vote