Garnet Dianne

 

Seguro que muchas de vosotras habéis reconocido donde me hizo Silvia de NewFrame estas fotos, porque en cuanto lo ves, es un lugar que se te queda grabado en el recuerdo. Y es que la fachada principal de la finca Lavadero de Rojas, es solo uno de sus múltiples rincones con encanto, unos de mis preferidos y también uno de los más fotografiados de los eventos que se realizan allí.

Hoy llevo un vestido midi de una marca que seguro que también os suela a todas: Vogana.  El modelo Dianne, está confeccionado en gasa, tiene escote a la caja, mangas largas y hombros estructurados y queda como un guante. Su corte y juego de volúmenes aporta un movimiento y ligereza que me encanta.

Lleva corte en la cintura con un juego de fruncidos que realza la figura femenina y de la que sale en forma de diagonal hasta el hombro, una banda que cuelga por la espalda.

Uno de los más elegantes y especiales de la colección PV 2019, de la que todos sus modelos son una maravilla.

Le pedi a Juan Carlos, de Oui Novias, un recogido pero que tuviera un toque informal y me hizo el clásico italiano pero versionado, dándole un toque más fresco a partir de una textura lisa pero con volumen y dejando unos mechones sueltos en el frontal. Unos smoked eyes con un toque de color malva similar al vestido, marcados con un eye liner negro y unas negras esmaltadas en negro que me dejan perfectas siempre en D-uñas, completaban mi beauty look.

Los pendientes Madeja de Casilla Finat me parecieron ideales para el tipo de peinado y porque son pegadizos pero muy vistosos y perfectos para dar luz al vestido al ser de de latón chapado en oro.

Para completar el look, mis sandalias marrones de Loewe y el bolso Spiga Nude, de Tita Madrid, el único que ha estado presente en todas las colecciones, reinventándose temporada tras temporada hasta llegar a esta edición especial.

¡Espero que os guste!

 

Fotos NewFrame

 

 

Garnet Dianne

5 (100%) 1 vote