Seating plan boda botánico para tu boda con plantas

Un seating plan botánico para tu boda

 

Soy una fan de las decoraciones con plantas para los distintos rincones de la boda. Hace unos meses Indira de D-Pleis (ya sabéis que es una de las mejores wedding planners de España) y yo, organizamos nuestra primera boda juntas y pensamos en hacer un seating plan original y diferente: un seating plan botánico.

 

“Buscábamos un rincón que se fusionara con la naturaleza del lugar y que transmitiera un estilo de vida slow, eco y sostenible. Un rincón que podrías tener en tu jardín, al lado de la cocina, lleno de plantas aromáticas listas para cocinar”. – Indira.

 

Una mesa de madera repleta de hierbas aromáticas como hierbabuena, menta, romero, lavanda, laurel, colocadas en macetas de barro antiguas de distintos tamaños y mezcladas con cestitos de mimbre llenos de jazmín, hiedra y olivo (que trajo Indira desde Córdoba), daban la bienvenida a los invitados para envolverles en una explosión de aromas campestres cuando buscasen su sitio en las mesas.

ideas seating plan

 

Para que cada invitado encontrara su sitio en las mesas, Indira y yo pensamos en poner tarjetas del mismo papel que las invitaciones con el nombre de los invitados repartidos por familias, por parejas o de forma individual, junto al número de la mesa en el que se tenían que sentar, caligrafiados por Weddink.

Colocamos algunas pequeñas piedras negras a modo decorativo. Queríamos ponerlas negras para que destacaran y… ¡no las encontrábamos por ninguna parte! hasta que me acordé que tenía unas cuantas guardas en casa que cogí hace tiempo de una playa de Murcia.

¡Tanto las tarjetas (como las piedras) eran tan bonitas que los invitados se las querían llevar de recuerdo y les tuvimos que retener para que no desmontaran este seating plan con plantas tan ideal! Os dejo con las fotazas de Volvoreta para que me contéis si os gusta 😉

caligrafia seating plan boda

seating plan boda decorado con plants aromáticas

como hacer un seating plan boda

seating plan boda con caligrafia

Fotografía © Volvoreta

Un seating plan botánico para tu boda

5 (100%) 4 votes