In Bloom, Pronovias Fashion Show 2019

 

Este año ha sido el primero que he asistido como blogger de bodas al Fashion Show de Pronovias 2019,  y lo primero que tengo que deciros antes de contaros como fue, es que la experiencia ha sido increíble.

Llegué a Barcelona el día previo al desfile (se celebraría el 23 de Abril) porque habían organizado una cena de bloggers. Mi primera sorpresa fue al llegada a la habitación del hotel; encima de la cama me esperaba una caja con un ramo de violetas secas junto a la invitación al desfile, con una estética muy cuidad y una calidad brutal, que nos adelantaban la temática de la puesta en escena: flores, muchas flores. No se vosotras pero yo tengo guardadas todas las invitaciones bonitas que recibo y esta va directa al “top ten” de mis favoritas.

Me arreglé para la cena de esa noche: un cóctel en un chiringuito a la orilla del mar, con vistas al W, donde al día siguiente se celaría la fiesta post-desfile. Lo mejor, compartir la cena con algunas de las las mejores weddings bloggers internacionales y algunas españolas (como Querida Valentina,  Una Boda Original, Bodas de Cuento, Weddings with Love…). ¡Y a descansar, que el día siguiente lo tenía repleto de eventos!.

Por la mañana visita al backstage y antes del desfile, cita con Salón Toro, todo un referente en Barcelona, y Lancome para poneros guapas para la noche.

Este año, Pronovias abría la Bcn Bridal Week en el Pabellón Italiano (Fira Montjuïc) con la colección “In Bloom”, una analogía del florecer de los jardines, en los que conviven elementos diversos en perfecta armonía y que gozan de su máximo esplendor en las estaciones donde la luz y el color impregnan cada rincón. La puesta en escena era mejor de lo que me podía haber imaginado y todo el mundo se quedaba sorprendido al entrar.

 

 

Las propuestas de la colección Pronovias 2019, están inspiradas en un renacer envuelto de frescura y maravillosas flores.

 

Empezó el desfile y Hervé Moreau, director artístico, nos descubría las últimas tendencias en moda nupcial proponiendo vestidos que sorprenden con maxi volúmenes de ensueño de corte princesa o diseños con líneas más sencillas de silueta más recta, así como monos y vestidos cortos para novias más atrevidas o que quieren un segundo vestido.

En esta colección Atelier Pronovias 2019, destacan los estilosos escotes de vértigo y las espaldas al aire, así como las sugerentes transparencias en las que se renueva el clásico efecto tattoo con acabados geométricos y florales.

Las modelos internacionales Romee Strijd, Cindy Bruna, Blanca Padilla, Devon Windsor, Nadine Leopold, Sarah Fraser, Leila Nda, Tian Yi, Joony K y Blanca Romero, que desfiló por primera vez junto a su hija Lucía Rivera entre otras, brillaron como nunca en la pasarela. 

 

 

En las propuestas, la firma apuesta por una colección en la que emergen las reminiscencias de la naturaleza con flores en aplicaciones, bordados y tejidos nobles como el mikado y la gasa de seda y en la que por primera vez el color tiene un protagonismo único en magníficas e innovadoras propuestas que se presentan en degradados y acabados en colores empolvados y sutiles.

Una propuesta trabajada desde el corazón de la Maison, que nace para vestir a todo tipo de mujeres y realzar su belleza con una colección de vestidos de ensueño hechos realidad.

Fotos © Ugo Camera – Barcelona Bridal Fashion Week

In Bloom, Pronovias Fashion Show 2019

5 (100%) 1 vote