Cuando la novia lleva pantalones

 

Las primeras en atreverse fueron las invitadas y, quizás a día de hoy no nos sorprenda, pero cuando hace apenas cinco años una novia buscaba una apuesta un poco más arriesgada, algo que se saliera un poco de la norma debía hacer un plan de búsqueda en toda regla. Quizás hoy ver una novia con un velo de color, una manicura flúor, una capa o un zapato plano comienza a ser parte de este nuevo universo de bodas que nos van descubriendo las novias más especiales pero ¿Y si no quiero llevar un vestido el día de mi boda? ¿Y si lo que quiere una novia son pantalones? Nos encontramos ante otro nuevo reto de las grandes firmas o ateliers.

Novias con pantalones evangeline lane

Foto © Evangeline Lane

 

Y es que la elegancia de una novia no va escrita en su vestido o en la altura de sus tacones, la elegancia la lleva una misma y una novia con pantalones puede ser una de las más espectaculares que hayamos visto y si no, no hay más que ver a las novias protagonistas del post de hoy, novias que se salen del patrón y nos enamoran con su estilo.

Novias con pantalon she takes pictures he makes films.

Foto ©  Lucy of She takes pictures He makes films

Novias con pantalones 1

Foto © Liven 

 

Inés Martín Alcalde, Sophie et Voila y Alicia Rueda, nos ayudan a conocer más de cerca qué esconde una novia que elige el pantalón para el día de su boda y nos regalan estas imágenes dignas de admiración en lo que consideramos una oda a la elegancia, sencillez y sofisticación.

Todas coinciden en que la novia que se atreve con pantalón es una novia con un estilo más desenfadado, original y segura de sí misma. Para Inés Martín Alcalde, “A veces, cuando una novia no se ve de novia, el pantalón puede hacer que se sienta más ella. Aunque desde mi punto de vista debe llevarlo con algo que la haga más novia, como es el caso de Mariana a la que le complementé el look con un chaleco con cola

LIVEN-Mariana&Juan-1354_opt

 Novia de Inés Martín Alcalde – Foto © Liven 

 

Desde Sophie et voilá lo tienen claro, la mujer que viste pantalón el día de su boda es una mujer con las ideas claras, gusto propio y que no se deja llevar por modas o tradiciones, sino que entiende el día de su boda como un momento en el que tiene que sentirse más ella que nunca.

Y nosotras nos preguntamos ¿Puede cualquier novia llevar pantalones el día de su boda? “De la misma forma que cualquier novia puede llevar falda el día de su boda, solo hay que saber cuál es el pantalón o falda ideal. Para ello es importante que la diseñadora se empape del estilo de la novia y dé forma a un traje que refleje no a la firma sino a la mujer que lo viste” aseguran desde Sophie et voilá.

Novias con pantalones Sophie et volila Bluevelo

Editorial de Flamingo con Sophie et Voilá – Foto © Bluevelo

 

Otra de las grandes que se ha atrevido a vestir con mucho estilo a novias con pantalones es Alicia Rueda. “Una novia que busca pantalón es una novia muy segura de sí misma y de su estilo, es la que prefiere ser ella misma ante todo pero hay muchas formas de llevar pantalón y seguir siendo novia. ¿Requisitos? La personalidad adecuada sin duda, el resto son estilos y formas de coordinarlos para que sean más adecuados, depende mucho de la novia”

Novias con pantalones alicia ruedaAlicia Rueda el día de su boda – Foto © Imna Fiuza

 

A nosotras desde luego, nos han enamorado estas novias y sus apuestas arriesgadas. ¿Y tú? ¿Te atreves con el pantalón?

 

 

Cuando la novia lleva pantalones

5 (100%) 1 vote