La boda de S. & Javier

 

La boda, no fue una boda convencional. Hicieron una ceremonia íntima en el palacio de Raxoi en Santiago de Compostela en el mes de mayo, a la que solo fueron sus  familiares directos.

En Julio fue cuando crearon la boda a su manera, la boda al revés “adob” porque ya estaban casados y se habían ido de luna de miel y era el momento hacer una fiesta y compartir ese día con amigos y familiares en una finca privada de la familia del novio. Eligieron un 23 de Julio porque era el lunes era festivo en muchos días y les pareció una buena idea que fuera un fin de semana largo ;-). La finca es preciosa y con un montón de espacios que no se usaban desde hace muchos años y les hacía ilusión celebrar su fiesta allí.

Isabel Nuñez fue quién diseño el vestido de Sonia. No quería el típico vestido de novia estandarizado y quería un vestido diseñado para ella desde el principio y diseñado especialmente para el tipo de boda que tenía en mente.

El traje del novio, de Sastrería madrileña 91, era de un tejido de seda rustica de cuadros, porque tampoco quería el típico traje de novio. Eligió las telas y colores, el cuello de la camisa, tipo de corbata.

Isabel Nuñez Noelia Ribas Calista One blog lista de bodas 32

Isabel Nuñez Noelia Ribas Calista One blog lista de bodas 33

Isabel Nuñez Noelia Ribas Calista One blog lista de bodas 8

 

El día de la celebración, hicieron una ceremonia como si fuera una obra de teatro, preciosa y emotiva, donde interpretaron junto con algunos amigos una ceremonia a su manera. A la llegada, hubo una pequeña recepción y tan pronto llegaron la mayoría de los invitados se dio paso a otra zona de la finca donde estaba esperando el novio con un grupo de música. Para sorpresa de todos empezó a cantar “manha de carnaval”.

Isabel Nuñez Noelia Ribas Calista One blog lista de bodas 34

Isabel Nuñez Noelia Ribas Calista One blog lista de bodas 10

Isabel Nuñez Noelia Ribas Calista One blog lista de bodas 14

 

La decoración, iluminación y organización del evento corrió a cargo del equipo de Huis Clos.  Por la distribución del patio central, querían simular la plaza de un pueblo que podría estar en cualquier parte del mundo. Street food market internacional, cocina preparada al momento y de calidad, pero con el toque informal de un mercado.

En parrilla había navajas, berberechos, espeto de bonito y de carne chuletón de vaca vieja gallega, sashimis de viera, lubina o rape, ensalada de algas, ceviche, arepas, tartar de gamba, steak tartar, atun marinado, brochetas de zamburiñas…

Isabel Nuñez Noelia Ribas Calista One blog lista de bodas 36

Isabel Nuñez Noelia Ribas Calista One blog lista de bodas 11

Isabel Nuñez Noelia Ribas Calista One blog lista de bodas 15

Isabel Nuñez Noelia Ribas Calista One blog lista de bodas 21

Isabel Nuñez Noelia Ribas Calista One blog lista de bodas 12

Isabel Nuñez Noelia Ribas Calista One blog lista de bodas 24

Isabel Nuñez Noelia Ribas Calista One blog lista de bodas 23

Fotos © Noela Roibas

Continuará…

La boda de S. & Javier