Narciso Rodríguez For Her – Calista One Summer Party

 

Ya sabéis lo que me gusta personalizar los eventos y lo importante que lo considero. Solemos hacerlo eligiendo una temática, colores, flores, objetos de decoración…siempre de manera visual. Pero, ¿por qué no asociar una esencia para aromatizar tu boda o cualquier evento y personalizarlo a través del sentido del olfato?

Fue en otras ediciones de la Calista One Summer Party cuando me di cuenta de que eligiendo una fragancia que pudieran oler o incluso usar ese día, los invitados  se trasladarían a la fiesta cuando, más adelante, volvieran a oler el aroma.

Por eso, en esta edición Black & White no podía faltar uno de los perfumes con los que más me identifico y que casualmente su frasco es de color blanco y negro: Narciso Rodríguez For her Pure Musc.

Es el último de los Eau de Parfum que presentó la firma este año y el más versátil al plantear un modo de perfumarte por capas. Por sí mismo es un perfume consagrado al almizcle y que que, combinado con con el resto de fragancias de la familia For Her, actúa como potenciador gestando nuevas estelas.

 

 

Para que los invitados pudieran probar distintas combinaciones con Pure Musc y su otra fragancia favorita, colocamos las 4 fragancias For Her sobre un sofá de mimbre redondo, diseñado y fabricado por Trastología y coronado con un impresionante centro de flores de Floreale.

Según iban pasando las horas, un aroma supremamente adictivo acabó envolviendo el ambiente mágico de la fiesta y entrando en la mente de los invitados, que recordarán la fiesta cada vez que huelan la fragancia.

La mejor foto Black & White, con uno de mis perfumes favoritos, Pure Musc de Narciso Rodríguez, manicura en color negro de D-Uñas y anillo de Del Páramo Joyas Vintage.

 

Fotos Lisola

Narciso Rodríguez For Her – Calista One Summer Party