Una mesa de Otoño, for Her

0 COMENTARIOS Si me casara mañana

 

 

«Hoy ha empezado el otoño. Hoy, así, de golpe. Sin preguntar si nos veía bien. Sin dar opción a la contrario. Sin contemplaciones.

Y es que la naturaleza no es democrática. Cuando viene, viene. Cuando se va, marcha. Y no da explicaciones, no rinde cuentas ni pleitesía. El otoño empieza hoy, si nos parece bien; estupendo, de lo contrario ajo y agua, especialmente lo segundo.»  – Emma Baizán

 

!Qué importantes son los aromas de todas las estaciones, pero sobre todo los de Otoño!

Flores, hojas de parra, maderas, uvas y For Her EDP, de Narciso Rodríguez, mi perfume favorito por excelencia. Una explosión de aromas y la combinación perfecta para crear una mesa de Otoño de ensueño y abrazar a esta nueva estación en uno de mis lugares favoritos: Los Lavaderos de Rojas.

Dejo mi mesa preparada para recibir a mis invitados. Una mesa vista de madera, con copas de cristal y filos dorados mezcladas con copas en color ámbar, de Options. Las flores, de Naranjas de la China, colocadas en vasijas y botijos de barro en color blanco rotos, en en tonos naranjas, granates, amarillos; los mejores colores que representan a la estación con la que comienza el equinoccio.

No se si lo habéis probado, pero aromatizar con un perfume algunos de los elementos decorativos, o dejarlo encima de la mesa para que los invitados puedan oler la fragancia, hace que se mezclen todos los aromas y que se activen todos los sentidos.

Me encanta que la gente recuerde los momentos que pasamos juntos y una de las mejores maneras es a través del olfato y con Narciso Rodríguez, siempre lo consigo.

Y así es una mesa de Otoño For Her:

Fachada principal de la finca Los Lavaderos de Rojas, situada en Toledo, una de las más bonitas de los alrededores de Madrid.

Llevo vestido de Colour Nude, peinado y maquillaje de Oui Novias, manicura de D-Uñas y pendientes de De La Riva.

 

Gracias Silvia, de NewFrame, por estas fotografías tan bonitas. ¡Qué importante es tener a alguien como tú detrás de la cámara para captar a la perfección el concepto y los detalles.

Sandra ♠

Una mesa de Otoño, for Her