Si estas planeando un “Si Quiero” exclusivo, la feria 1001 Bodas lanza su edición Premium

Fotografía © Click 10

 

Si estás planeando tu “Si quiero”, no puedes perderte una de las citas imprescindibles para cualquier novia de este mes de Marzo del 2018: la primera edición de la feria de bodas 1001 Bodas Premium.

Un nuevo concepto de feria para organizar bodas premium, ideado por el equipo de las 1001 Bodas, donde podrás conocer una exclusiva y cuidada selección de proveedores en un escenario que se vestirá de boda en pleno corazón de Madrid, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Descubrir la mejor opción para gestionar los regalos de tu boda a través de la lista de boda de Calista One, probar las mejores propuestas gastronómicas que harán las delicias de los novios más foodies, elegir el bridal look entre los ateliers más renombrados para ser la novia que siempre has soñado, bailar al son de las bandas y Dj’s más cool, conocer de la mano de los mejores cuál es el destino ideal para viaje de novios, así como descubrir las últimas tendencias del mundo wedding y encontrar un sinfín de detalles que te emocionarán, son sólo algunas de las experiencias que han diseñado para ti y que podrás encontrar en un fin de semana cargado de inspiración.

Una boda es un momento muy especial pero también requiere mucho trabajo y organización. ¿Por qué complicarnos más de la cuenta si podemos evitarlo?  Como sabes, esta es la filosofía de Calista One y estaremos presentes en la feria para mostraros el sitio perfecto para hacer tu lista de boda y la mejor forma de gestionar los regalos para despreocuparte y concentrarte en lo que realmente importa y tu rinconcito especial para poder relajarte unos minutos y encontrar ideas e inspiración para tu boda.

Aunque te lo contaremos todo cuando vengas a visitarnos, tienes que saber que Calista One es para ti:

  • Si estás planeando tu boda, buscas inspiración y no quieres que el estrés acabe empañando tu ilusión.
  • Si no tienes del claro cómo enfocar el tema de los regalos de boda, pero sí tienes muy claro que no quieres arriesgarte a juntarte con siete cristalerías y prefieres dinero para gastarlo en lo que quieras, pero no te convence lo de facilitar el nº. de cuenta bancaria a tus invitados.
  • Si quieres ponérselo fácil a tus invitados y que sólo tengan que preocuparse por ponerse muy guapos en el gran día.
  • Si quieres toda la libertad para gastarte el dinero de tus regalos cómo, dónde y cuando quieras.
  • Si quieres una lista de boda online que puedes gestionar y modificar cómodamente desde casa y a cualquier hora.

Además, estaré la lado de Wedding Style Magazine, que dirige Saray Ceca y que es un must de lectura si te casas, y rodeada de la mejor selección de proveedores del mundo wedding más exclusivo: Jorge Vázquez, Vicky Martín Berrocal, Hannibal Laguna, Chorrón Joyeros, La Romanée de Mario Sandoval, El jardín de La Máquina, Hotel Wellington, Maquíllate conmigoPangea Viajes, entre otros.

Sin duda, la feria de bodas 1001 Bodas Premium va a ser el mejor evento para organizar la boda del año. No te pierdas la mejor selección de proveedores del mundo wedding más exclusivo se darán cita en lo que promete ser un acontecimiento inolvidable, ¿te lo vas a perder?

 

Las entradas ya están disponibles en http://www.ifema.es/1001bodaspremium_01/VentadeEntradas/index.htm. Las primeras 3000 entradas serán gratuitas (precio 6 euros) y además te regalan al registrarte la herramienta perfecta para organizar tu boda: el libro de la novia.

Un nuevo concepto de feria como nunca antes la habíais visto y que no dejará a nadie indiferente, 1001 Bodas Premium inaugura la primera edición de muchas. ¡Una feria diferentes a todas las demás!

Si estas planeando un “Si Quiero” exclusivo, la feria 1001 Bodas lanza su edición Premium

5 (100%) 1 vote