boda con estilo en Ermita de San Antonio

La boda de Fátima & Javier I

 

Creo que nunca había publicado una boda con tantas fotos en blanco y negro, pero la verdad es que no podía dejar de publicarlas porque me parecen tan bonitassssss… :-). Fátima se hizo la lista de boda en Calista One y cuando me contó algunos de los detalles de su boda sabía que me iba a gustar, pero al ver las fotos me he dado cuenta de que ha superado todas mis expectativas. Un boda con estilo en Cantabria de verdad.

Fátima y Javier se casaron el 1 de Julio en la Ermita de San Antonio (Caviedes, Cantabria). Se encuentra cerca de la casa de los abuelos de Fátima que es donde ha veraneado desde pequeña y siempre pensó en casarse algún día allí, por lo que siempre tuvieron claro el lugar de celebración.

“Yo tenía muy claro que quería un vestido tipo Orgullo y Prejuicio y basarlo en un vestido que nos encantaba a mi madre y a mi de Valentino, pero pensaba que era complicado llevarlo a la realidad. Hasta que fui a visitar a Inés Martín Alcalde; sabía que hacía cosas muy especiales y me entendió a la primera, por lo que desde el primer momento decidí que sería mi diseñadora. Mi madre es la dueña de Nicoli y suele importar encajes para los trajes de arras y Primera Comunión, por lo que usamos algunos junto a un encaje antiguo que tenía Inés sobre una base de organza de seda. Era de manga larga, los escotes cerrados y tenía la espalda abotonada.”

peinado novia con estilo Cecilia Junquera

 

Le peinó y maquilló Cecilia Junquera, que conoce muy bien a Fátima (y sus manías) y era con quién se sentía más cómoda para que le dejara lo más natural posible, y su moño de todos los días.

Los pendientes eran de su abuela paterna, que se desmontan de un collar. El tocado de la cabeza es en realidad una pulsera (que le montaron en Mimoki) y la mantilla, muy antigua, eran de su abuela materna.

Los zapatos eran de terciopelo rosa y los hizo su madre porque en el momento de buscar zapatos, no encontraban ningunos así.

novia con vestido ines martin alcalde

” Nuestro coche de boda fue un Seat 600 por casualidad. Unos amigos de mis padres me traían un coche de Madrid y la tarde antes nos llamaron que no podían venir. Aunque nos daba igual ir en un coche u otro, mi padre buscó por internet y encontró este. Le pedimos al dueño que lo trajera y si nos gustaba lo usábamos y si no, usaríamos cualquier que tuviéramos en casa, pero estaba impecable y el era dueño encantador. ¡Javi no lo sabía y al salir de la Ermita no sabía ni meter la marcha atrás! Quería matar a mi padre… jajajaja”.

 

La decoración de la Ermita se la encargaron a Alfabia. Cuentan con ellas cuando necesitan decoración para Nicoli y nadie mejor que ellas para entender lo que Fátima quería. La Ermita es preciosa pero muy pequeña y al estar rodeada de tanto verde, querían que la decoración de dentro fuera en al misma linea y decoraron todo como si parte de la naturaleza la hubiera invadido por dentro. Fue un regalo de la abuela de Fátima.

“A pesar de ser Junio llovió como si llegara el fin del mundo y mi tío Borja, que tiene una empresa de gestión de casas de veraneo de por allí (Encomendados), se encargó de que el jardín estuviera perfecto y montó en el último minuto un tejadillo de brezo en la Ermita para que la gente no se mojara por si llovía.”

Las niñas de arras iban vestidas con unos trajes de arras de Nicoli, unas chaquetas color mostaza y unas coronitas de flores que les hizo también Alfabía.

decoración con plantas boda

boda con estilo en cantabria

Fotografías © Días de Vino y Rosas

 

Si os ha gustado la primera parte de esta boda con estilo en Cantabria, no os perdáis la segunda parte.

Continuará… La boda de Fátima y Javier II

La boda de Fátima & Javier I

5 (100%) 3 votes