La boda de Yaiza & Mariano I

 

“Nos casamos el 26 de septiembre de 2015. Queríamos casarnos en un sitio intermedio entre Madrid y La Rioja y elegimos una finca segoviana para dar el toque campestre a la boda que nos gustaba.” – Yaiza.

El vestido era de Navascués. Yaiza no tenía claro lo que quería, pero si sabía lo que no quería e Inés Martín Alcalde, que entonces trabaja allí, le dio un toque especial para que el vestido se saliera de patrocines habituales. Era un vestido de crepe de seda con una falda de tul y una cinturilla con flores bordabas con hilo antiguo.

El tocado, era un tocado antiguo que tenía Cristina de Navascués, perfecto para llevarlo con el pelo suelto como lo lleva siempre Yaiza. Quería algo sencillo sin ser la típica corona de flores y cuando le enseñaron la diadema le pareció espectacular.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-42

 

Para el peinado y el maquillaje eligió a Eva Escolano, recomendada por Cayetana Vela, del blog Miss and Chic. Yaiza tenía muy claro que quería un maquillaje muy sencillo y un peinado suelto, con movimiento y que a la vez tuviera elegancia. El maquillaje era de súper tendencia, el “no maquillaje”: la piel muy limpia y un maquillaje transparente de YLS (una base que bien aplicada, deja el rostro suave, fresco y muy natural), con toques estratégicos de luz en la frente, tabique de la nariz y alto de los pómulos para conseguir un rostro jugoso. Como peinado, unas ondas suaves muy naturales, trabajadas con tenacillas, recogidas con unas mechas laterales trenzadas.

“El tipo de velo que Yaiza eligió, que caía sobre sus hombros, resaltaba aún más el peinado y el rostro” – Eva.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-41

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-40
calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-36

 

Tras visitar varias iglesias cercanas, la Iglesia de San Bartolomé de Sangarcía, un edificio barroco de finales del siglo XVII,  tenía la fecha que habían elegido libre y se casaron allí. Tiene planta de cruz latina con una sola nave. Dentro se pueden admirar un buen número de retablos barrocos así como un buen conjunto de obras de arte, tanto en imaginería y pintura como en orfebrería sacra y un buen órgano barroco, obra de Francisco Ortega.

Yaiza contó con la ayuda de la interiorista Carmen Rebuelta y María y Claudia de Sibilina, para decorar la boda. Para la iglesia establecieron los clásicos tonos blancos y verdes con olivo, árboles y hortensias blancas.\r\n

“La iglesia era preciosa de por sí. Sencilla, sin grandes pretensiones y por eso sólo quisimos vestirla con vegetación formando un pasillo de mini olivos/frutales, mezclado con portavelas de latón y centrando la parte floral en la zona del altar a base hortensias.” – Carmen.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-5

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-46

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-7

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-47

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-48

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-6

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-8

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-9Vestido: Navascués / Peinado y Maquillaje: Eva Escolano / Flores: Sibilina / Decoración: Carmen Rebuelta

Todas las fotos son de Casilda de la Pisa

Continuará… La boda de Yaiza & Mariano II

 

La boda de Yaiza & Mariano I