La fiesta de Ana, en Aldeallana

0 COMENTARIOS Lifestyle

 

Y al campo nos fuimos el sábado pasado, a celebrar el cumple de mi amiga Ana, de La Champanera, en una de sus fincas favoritas por ese sabor a campo y por la preciosa luz segoviana, Aldeallana.

Nos recibieron con un ponche con fruta fresca buenísimo. El novio de Ana siempre lo prepara en momentos especiales y ¡no podía faltar en su fiesta de cumpleaños!  Había un showcooking de mini tortillas en el que podías escoger los ingredientes y el topping. Además de un puesto de ibéricos, uno de quesos y otro de empanadas. Como la temática era pícnic italiano, también se sirvieron raviolis con trufa y caramelos de bresaola. Me encantó el catering La Bonnotte y el looks de sus camareros que iban vestidos con canotiers y mandil de rayas en tonos rojo y tierra.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-a12

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-a3

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-a5

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-a13

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-a8

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-a11

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-a7

 

“Tenía muchísimas ganas de juntar a toda la gente que quiero y disfrutar con ellos de una divertida fiesta de campo. Fue una locura organizar el cumpleaños y juntar a tanta gente, pero que volvería a hacerlo sin lugar a dudas 🙂 “- Ana.

Flamintgo se encargó de toda la decoración del jardín y del interior de la carpa con flores de El Invernadero y muebles de La Tienda Rústica (Victoria Cubo).

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-a2

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-a4

 

De postre, Acaramelada nos sorprendido con frascos de fruta fresca, cup cakes, pop cakes, chuches y tres tartas para chuparse los dedos: de chocolate, red velvet y manzana y de zanahoria. Y para rematar el día, el violinista Pablo Navarro que junto con la música de Dándote Ritmo, hicieron de la fiesta el fiestón.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-a1

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-a6

Todas las fotos son de Click 10

 

Y como siempre dice Ana y comparto al 100%,

“La vida está para celebrarla”.

 

La fiesta de Ana, en Aldeallana