La Boda de Yaiza & Mariano II

 

Anteriormente…. La Boda de Yaiza y Mariano I

El coche de la boda tenía también su historia. Unos amigos de los padres de Yaiza son coleccionistas de coches clásicos y tuvieron el detallazo de ofrecérnoslo. Aunque les gustaban todos, eligieron un Jaguar del 64 que perteneció al rey Balduino de Bélgica.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-12

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-39

 

Como joyas, Yaiza llevó su anillo de pedida y unos pendientes de perlas de su madre, sencillos y discretos. No quería quitarle protagonismo al espectacular velo bordado, que era también antiguo. Los zapatos, unos Jimmy Choo que hoy en día se sigue poniendo mucho. Los eligió después de probarse “toda la tienda” 🙂 y le resultaron comodísimos durante toda la boda.

El ramo lo hicieron María y Claudia de Sibilina. Yaiza tenía una idea de como lo quería y después de varias pruebas, eligieron rosas inglesas blancas (rosa Austin) que desprenden mucho olor, algún cardo azul (eryngium), alstromelia, eucalipto, mini edén -otro tipo de rosa- y claveles rosa palo. Como anécdota, recuerdan como el padre de Mariano vino expresamente a felicitarles emocionado por lo bien que olía el ramo desde el altar, algo curioso porque los hombres no suelen fijarse mucho en esas cosas 🙂

“El ramo de Yaiza lo hicimos con muchísimo cariño. Queríamos que fuese un regalo muy especial que recordase siempre. También le hicimos seis ramilletes, dos de los cuales nos regaló a María y a mi y que nos hizo una ilusión tremenda”. –  Claudia, Sibilina.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-23

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-29

“Elegimos a Casilda de la Pisa para que hiciera las fotos de nuestra boda porque cuando me enseño mi amiga su álbum me pareció que, además de ser unas fotos espectaculares, era capaz de hacer unas tomas muy naturales y muy favorecedoras. En mi caso le repetí a Casilla hasta la saciedad que era muy complicado, que siempre me tenían que cortar en las fotos porque salía poniendo caras raras o con los ojos cerrados, jajaja ;-)”. – Yaiza

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-34

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-21

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-49

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-50

Vestido: Navascués / Maquillaje y Peinado: Eva Escolano / Zapatos: Jimmy Choo / Ramo: Sibilina 

Todas las fotos son de Casilda de la Pisa

Continuará… La boda de Yaiza & Mariano III

La Boda de Yaiza & Mariano II