La boda de Laura y Juan II

 

La celebración fue en la Finca Bauskain, en Markina-Xemein a 30 minutos de Bilbao. Laura asistió allí a la boda de un familiar hace unos años y desde entonces supo que ese sería el sitio perfecto para su boda. Es un antiguo caserón restaurado del siglo XVI.  Está rodeado de 48 hectáreas de terreno de vegetación y amplios prados vallados y que mejor sitio para hacer allí la sesión de fotos. Hicieron malabares para poder acceder a una de las zonas más bonitas que tiene la finca, pero mereció la pena y fue uno de los momentos más divertidos.

El cóctel se sirvió en una antigua vaquería de la finca con mucho encanto con fardos, abrevaderos originales de la época y aperos de labranza como decoración. Ofrecen numerosos puestos temáticos con guiños a la gastronomía de origen de los novios y su nuestro caso no había duda: talo con chorizo y morcilla con apoyo de barrika de sidra. Laura ya había visto este food córner y le pareció ideal para su boda. La cena, algo muy original, un puesto de perritos calientes :-).

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-8

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-2

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-29

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-3

 

El ramo se lo entregó a su hermana gemela Sandra. La verdad que me cuesta expresar con palabras lo que es ella para mi, podría resumirlo en confianza, complicidad, conexión pero aún asi me quedaría corta.  Es mi mejor amiga, mi compañera, una extensión de mi misma. Sin ella, el día no hubiese sido tan perfecto. No tengo que deciros que se paso mas de la mitad de la boda llorando y como no yo también. Eso si llorabamos de alegria.

El vestido de Sandra, de Alicia Rueda, fue inspirado en Andie Anderson, personaje de la película Como perder a un chico en 10 días. El tejido del vestido era un satén de seda color amarillo suave, espalda descubierta y un detalle de tiras que se cruzan para crear un efecto más singular.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-26

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-22

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-28

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-24

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-27

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-4

“El baile lo abrimos con la canción Caribbean Blue, de Enya. Me sigue poniendo los pelos de punta. Después de superar un baile en tacones por piedra era momento de que comenzase la fiesta”. Laura.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-31

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-5

Vestido: Paredero Quirós / Tocado: Le Touquet / Ramo: Fiore / Chaqué: Scalpers

Todas las fotos son de Días de Vino y Rosas

La boda de Laura y Juan II