La boda de Laura & Juan I

 

Laura y Juan se casaron el 26 de Septiembre de 2015 en la iglesia de San Vicente, en Bilbao. A Laura siempre le ha gustado Septiembre… tiene muy buenos recuerdos de este mes y por eso lo eligieron para su boda. Desde un principio tuvieron claro que la boda sería de día para aprovecharlo y alargar las horas al máximo. Aunque no hay buen tiempo garantizado en el norte, ese día tuvieron mucha suerte y les hizo un día perfecto, cielo azul y buena temperatura.

“El vestido era de Paredero Quirós. Natalia y Olga supieron lo que quería al instante, tanto que el primer boceto que me enseñaron después de transmitirles todas las ideas que tenía (que eran muchas y muy desordenadas :-),  fue con el que me quedé”. – Laura.

Lo que más le gusto del vestido fue la idea de incluir una camisola, los detalles de encaje que llevaba y el vuelo que tenía en la espalda. Además la espalda del vestido que quedaba bajo la camisola era descubierta, con idea de cambiar el concepto del vestido por la tarde-noche cuando ya llegó la fiesta.

Laura decidió no llevar velo porque no sabía si se sentiría cómoda y quería ser en todo momento ella misma y que se viese la espalda en todo momento porque era la parte del vestido que más le enamoraba, por lo que prefirió llevar una corona encima de una trenza deshecha y algo informal. Su hermana y su madre, no paraban de decir que era “muy ella… muy Downton Abbey” :-). La corona era de Le Touquet. En Febrero, Laura montó a toda su familia en el coche para ir a conocer los diseños de Paula y en cuanto los vio, supo que ella haría su corona. Paula la define como envolvente, campestre y otoñal.

Los pendientes que llevaba eran regalo de la madre de Juan y como única joya llevó su anillo de pedida. Juan llevaba un chaqué hecho a medida de Scalpers y gemelos de Loewe, regalo de la madre de Laura y el reloj de la pedida.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-18

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-6

 

“Fue un placer tener a Días de Vino y Rosas con nosotros en un día tan especial. Salté, corrí… nos falto poco para hacer la croqueta por la campa pero fue uno de los momentos más divertidos. Bendita paciencia que tuvieron…¡Es tan fácil y divertido trabajar con Ceci y Aida!  Espero que disfrutasen de la boda tanto como nosotros lo hicimos de su compañía. Todo lo que hacen es sencillamente perfecto, “TOO MUCH” como bien dice Paula, de Le Touquet.”

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-25

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-34

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-16

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-15

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-14

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-13

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-12

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-10

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-9

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-laura-y-juan-1

Vestido: Paredero Quirós / Tocado: Le Touquet / Ramo: Fiore / Chaqué: Scalpers

Todas las fotos son de Días de Vino y Rosas

 

La boda de Laura & Juan I