Winter honeymoons

El otro día, hablando con Bárbara Cortés, comentamos que cada vez tienen más ventajas las bodas de invierno y que, sin lugar a dudas, una de ellas son la gran cantidad de destinos que ofrecen grandes posibilidades para disfrutar de una Luna de Miel de ensueño en esta época del año.

Como buena honeymoon planner y experta en viajes que es, no perdí la oportunidad de preguntarle cuales eran los mejores destinos para una winter honeymoon. Si has decidido dar el “Si Quiero” en invierno, no te pierdas algunos de los destinos que me desveló. ¿Te apetece un poco de inspiración?

Si eres amante del frio y te gusta la montaña, los Alpes suizos te enamorarán. El encanto de las casitas de madera, los majestuosos lagos helados acompañados de una buena taza de chocolate caliente harán que tu Luna de Miel sea todavía mucho más dulce.

Si tu honeymoon coincide además con la época navideña, uno de mis destinos preferidos es el país de Papa Noël: Laponia. Disfrutar de una velada romántica viendo nevar, un paseo en trineo con huskies, un safari en moto de nieve en busca de las auroras boreales, entregar en mano la carta a Santa Claus… son motivos más que suficientes para que recomiende este destino una y otra vez.

Para aquellos que disfrutais con las playas pero también buscais algo de cultura exótica, no hay nada mejor como unas vacaciones de invierno en Cuba, convertida de nuevo en destino de última tendencia, o en la romántica Santa Lucía, donde podrás experimentar su increíble belleza natural en todo su esplendor.

calista one blog lista de bodas online lunas de miel invierno 1

Fuente: themexicantimes.mx

La Patagonia argentina y chilena son dos de los países más interesantes para viajar en invierno ya que coincide con su etapa de verano. Podrás conocer sus maravillas naturales en su estado más puro. Desde el impresionante Parque Nacional Torres del Paine al espectacular glaciar Perito Moreno, sin olvidar la región de los lagos, de una belleza paisajística sin igual, o la provincia de Ushuaia con sus inmensos territorios vírgenes en la zona más austral del planeta.

También los meses de invierno son los meses perfectos para explorar muchos de los increíbles y bellísimos países que conforman el sudeste asiático, menos concurridos durante estas fechas, como es el caso de Vietnam, Laos, Myanmar o Indonesia.

calista one blog lista de bodas online lunas de miel invierno 6

Fuente: indonesia.travel

Nuestras antípodas son otro de mis destinos favoritos. Sus cálidas temperaturas en estas fechas te harán olvidarte del frío. En Australia podrás disfrutar al máximo de Sydney o Melbourne y de espacios naturales imposibles de encontrar en otro lugar del mundo como la Isla Kangaroo, Ayers Rock y los Montes Olga o Queensland con sus impresionantes arrecifes y la Gran Barrera de Coral. Y Nueva Zelanda es un lugar maravilloso para realizar un romántico roadtrip y recorrer sus dos islas a tu aire con un coche de alquiler.

Mención aparte merece el destino de Filipinas que, con una estacionalidad muy marcada, ofrece durante los meses de diciembre a febrero su mejor clima. Te recomiendo viajar ya a este todavía desconocido paraíso con sabor español porque estoy segura que muy pronto va a convertirse en un gran destino turístico. ¡Descúbrelo tú antes!

calista one blog lista de bodas online lunas de miel invierno 8

Fuente: Traveler; Foto: Corbis

Si buscas buen tiempo pero también una Luna de Miel de contrastes y con un poco de aventura, Sudáfrica es tu destino ideal. La experiencia de un auténtico safari por el Parque Nacional Kruger o por una de sus numerosas reservas privadas, combinada con la preciosa Ruta Jardin y aderezada con un picnic entre viñedos y con la visión de los pingüinos en Boulders Beach conseguirá hacer realidad un viaje de ensueño. Ah! Y tampoco te puedes perder Ciudad del Cabo, una de las ciudades más bellas de toda África.

¿Y sabias que justamente durante nuestros meses de invierno las solicitadas Maldivas están en su momento más idílico? Presumiendo de un clima cálido y seco y unas aguas aún más cristalinas de lo habitual son siempre una apuesta segura, solas o combinadas con cualquier otro destino de los que os he sugerido anteriormente.

calista one blog lista de bodas online lunas de miel invierno 4

Fuente: Banyan Tree

Winter honeymoons

5 (100%) 2 votes