Illicit Flower

0 COMENTARIOS Belleza

 

Una experiencia olfativa única y completa, Illicit Flower es lo suficientemente osada para llevarla sobre la piel pero también lo suficientemente elegante para rociarla sobre la seda de mi fabuloso pijama de Adriana Iglesias (que podéis ver aquí).

Se descubre mediante un jugoso albaricoque y una mandarina ácida, los frescos acordes afrutados han sido exprimidos sobre hermosas notas florales de rosa que componen el corazón, flor de pomelo y el sensual jazmín con el fin de crear un aroma refrescante que brote sobre la piel y se introduzca en la atmósfera. El sándalo aparece dispuesto en cremosas y suaves capas, por otro lado, el musgo seductor suaviza los toques cítricos, haciendo que este aroma se diluya en el cuerpo creando un velo místico, con el fin de simbolizar que todo esto es inolvidable.

“Para crear  Illicit Flower, me imaginé un almizcle rosa muy delicado… una mezcla de notas amaderadas y de petalos de rosa. Un aroma tierno pero almizclado” Alienor Massenet, nariz de la fragancia.

Evocando un espíritu audaz y enigmático, Illicit Flower representa a toda mujer que corre riesgos en su vida para llenarla. Fuerte, sexy y siempre a cargo de su propio destino, ella no siente miedo de desafiar su rango, su naturaleza provocativa late bajo su piel y aumenta con cada riesgo que decide tomar.\r\n\r\nUn elixir rosa contenido en un frasco de cristal estilo art deco envuelto en una caja de color rosa metalizado inspirada en la piel utilizada en las colecciones de Jimmy Choo, evocando un espíritu glamouroso con un toque de rebeldía. Con un sutil toque gris en la etiqueta, no se puede negar que es una mezcla cautivadora de valentía y belleza.

¡Felices vacaciones!

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-adriana-kimono-11

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-adriana-kimono-13

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-adriana-kimono-14

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-adriana-kimono-15

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-adriana-kimono-16

Illicit Flower