Como ir a la Summer Party (o a tu boda) con chófer privado

 

¿Un vehículo de alta gama con chófer para desplazarte desde tu casa a la #CalistaOneSummerParty? Y es que tanto yo como todos los invitados a la fiesta pudimos disfrutar de un cómodo trayecto hasta el Hotel Santo Mauro gracias a Cabify, la aplicación acerca el lujo a la calle y que te permite reservar un coche en unos segundos.

Cabify lleva más de cuatro años ofreciendo un transporte cómodo, seguro y con muchas facilidades. A través de la app del móvil o a través de su web www.cabify.com, podemos solicitar un vehículo con un conductor con una actitud y presencia excelente, profesional, discreto y educado, de forma inmediata o mediante reserva 24 horas, que nos llevará hasta el lugar de destino que hayamos indicado.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-chofer-7

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-chofer-6

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-chofer-4

 

La idea surgió a raíz de Juan de Antonio cuando se dio cuenta al viajar de los problemas que conlleva a veces el uso del taxi como malas experiencias con el idioma, situaciones en las que el conductor se aprovechaba del desconocimiento de la ciudad, no llevar dinero… y así, decidió crear esta empresa para encargarse de que la calidad estuviera presente en todo momento en el servicio, tanto con vehículos en perfecto estado como con un excelente trato del conductor hacia el cliente.

Lo que más me gusta es que las tarifas son cerradas de punto a punto (no tienen bajada de bandera ni otros suplementos), sin que afecte la densidad del tráfico o la ruta final tomada por el conductor y que se puede pagar directamente desde el móvil (mediante registro previo de una tarjeta de crédito o cuenta PayPal) sin necesidad de llevar cash.

Además, los usuarios de Cabify tenemos acceso a una serie de servicios adicionales como seguir nuestra situación en el mapa,  acceder a la facturación del mes, la comodidad de poder beber agua, elegir la emisora de música que queremos oír, leer una revista o elegir el modelo de vehículo que nos recogerá.

Yo reserve la gama más básica para acudir a la fiesta, pero, ¿por qué no reservar uno de la gama executive de Cabify para el día de vuestra boda? Me parece un servicio impecable a un precio increíble 🙂

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-chofer-3

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-chofer-5

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-chofer-2

Coche con chóferCabify LugarSanto Mauro VestidoAdriana Iglesias / Maquillaje y peluqueríaOui Novias / Manicura: My Little Momó

Todas las fotos son de Bossanova Weddings

Como ir a la Summer Party (o a tu boda) con chófer privado