Moño de bailarina y maquillaje con cierto aire effortless

0 COMENTARIOS Belleza

 

Juan Carlos, de Oui Novias, siempre me dice que nunca me recojo el pelo. Y es verdad. Siempre lo suelo llevar suelto y mucho más desde que me lo corté, pero si hay un recogido que si me suelo hacer en verano, es el moño de bailarina.

El clásico se hace a la altura de la nuca pero hay muchas más opciones: subido a la coronilla, hacerlo con raya en medio, a un lado, con volumen o tupe…Las opciones son muchas. Es un peinado sencillo que puedes hacerte tú misma y muy versátil, porque sirve tanto para acudir a cualquier evento o fiesta, como para el día a día. Es elegante y está de moda.

La comodidad de este peinado, su aparente sencillez y su acabado chic han logrado volver a colocarlo en la lista de peinados triunfadores. El moño casi deshecho, de estilo casual se consolida como tendencia. De día o de noche es el peinado que querrás seguir llevando.

Para el último look de invitada con estilo que os enseñé, Black Sialuk, elegimos este recogido y un maquillaje muy natural, de Guerlain, para transmitir un look con cierto aire effortless

Vestido Sialuk David Christian invitadas estilo Calista One blog lista de bodas 6

 

Mientras me maquillaba, Juan Carlos me fue explicando los pasos que seguía y que productos utilizaba y que hoy quiero compartir con vosotras, que muchas veces me preguntáis que productos suelo utilizar.

  1. Hidratar muy bien la piel es la base indispensable para cualquier maquillaje.
  2. Conseguir un efecto “cara descansada”, se consigue aplicando radiante in a flash, un producto para aquellos días en los que no hemos dormido lo suficiente y tenemos que fingir haber dormido al menos 8 horas, un embellecedor instantáneo ideal para mujeres con prisa, con efecto lifting que deja la piel lisa, tersa y radiante en un abrir y cerrar de ojos.
  3. Después, meteorites perles, una base alisadora que aporta luz y duración al maquillaje gracias a sus perlas nacaradas.
  4. Un toque de color con la bbcream aqua-serum, aporta color al rostro mantienedo una piel limpia y sin excesos consiguiendo un aspecto natural perfecto para el día a día.
  5. Para dar un aspecto saludable y volumen al pómulo, el colorete meteorites edición limitada por el 30 aniversario de Guerlain aplicado en las “manzanillas”, aporta mucha luz y un color homogéneo.
  6. Aplicar otra vez meteorites perles en la zona T, conseguirán iluminar la piel y gracias a su combinación de colores, un aspecto saludable. Un toque en la parte central del ojo, ayudará a iluminar y dar volumen.
  7. Se definen las pestañas delicadamente insistiendo en la parte exterior para estilizar el ojo.
  8. Y por último, el labio de delinea con un perfilador rosa kiss kiss happy glow sprint que aporta hidratación y color.

¿Necesitas más razones para apuntarte al moño de bailarina y a un maquille natural? 😉

Vestido Sialuk David Christian invitadas estilo Calista One blog lista de bodas 15

maquillaje guerlain natural 1

Vestido Sialuk David Christian invitadas estilo Calista One blog lista de bodas 13

maquillaje guerlain natural 2

Vestido: David Christian / Manicura: My Little Momó / Maquillaje y peluquería: Oui Novias para Guerlain / Lugar: Vanrays Benavente

Fotos © Lorena San José

Moño de bailarina y maquillaje con cierto aire effortless