Calista One Summer party dress code: yellow & white

 

El verano de 2018 lo recordaremos por haberse hecho de rogar y llegar más tarde que pronto a nuestras vidas, casi finales de Junio, pero ahora que esta aquí no lo vamos a dejar escapar. Y lo vamos abrazar muy fuerte agarrándolo con las dos manos, y no lo vamos a soltar, aunque he de confesar que a algunas nos duelen los brazos por haberlos tenido ‘abiertos’ esperando.

Pero no importa, le perdonamos porque queremos vivirlo a tope desde YA, y empezar a dar rienda suelta a nuestras estivales vidas luciendo bronceado con los looks más veraniegos que podamos imaginar y que estaban esperando a salir del armario ansiosamente.

Y como ya hemos esperado suficiente, y no queremos haceros sufrir más, por fin llega a nuestra agenda el evento más esperado de la temporada estival, la gran fiesta del verano que estabais esperando y que hemos estado organizando junto con Indira de D-pleis events, llenos de ilusión, el evento Calista One Summer Party del año, que esperamos celebrar juntos el 4 de Julio y deseando que lo disfrutes tanto como nosotros.

Este año la inspiración tendrá aires exóticos y tropicales, rodeados de palmeras, motivos florales, esencia a coco y sabor a piña natural que nos transportarán a un lugar lejano que iremos descubriendo a lo largo de la velada.

Para poder trasladaros al espíritu de la fiesta, hemos creado una guía de ideas y consejos de estilo tropical y exótico que podrán ayudarte e inspirarte a la hora de elegir el look más idóneo y acudir al evento como la invitada perfecta que sabemos que llevas dentro, acompañándonos al evento más chic del verano, donde la elegancia siempre es nuestro mejor aliado.

 

Para ellas:

• Prendas de vestir: Vestidos largos o midi, cruzados, lenceros, camiseros, kimonos, túnicas, monos y pantalones, faldas largas o midi, blusas, cuerpos, body o tops. Prendas sueltas, drapeados, plisados, tirantes anchos o finos, mangas farol, escotes asimétricos, cruzados, halter, barco, espaldas descubiertas, piernas al aire.

 

• Color: ¿Te animas a dejar atrás las supersticiones? El color amarillo es tendencia en los looks de invitada. Este tono tan vibrante y llamativo ocupa las perchas de las principales firmas. Lo podrás combinar, si lo necesitas, con tonos blancos en cualquiera de sus tonalidades: desde un blanco roto, marfil, paja, beige o crema, sepia, vainilla a un amarillo brillante, canario, limón o mostaza. Tonos lisos o estampados suaves que aboguen por la naturaleza.

** El color amarillo ha sido elegido en esta edición por tener un significado muy emotivo para nosotras y con el queremos rendir homenaje a una persona muy especial que permanecerá siempre en nuestro corazón. Por ello, os pedimos el guiño a este color, bien en la prenda de vestir o algún detalle o complemento. Muchas gracias por vuestro apoyo.

 

• Tejidos: Naturales, frescos y vaporosos, algodón, lino, seda…

 

• Pelo: Suelto o recogido, ondas naturales o desenfadadas, trenzas, moños despeinados. Para las invitadas habrá una sorpresa muy especial ;-)…….pero chsssss!!! No se lo cuentes a nadie.

 

• Calzado: Sandalias, cuñas, alpargatas, palas, mules o zuecos.

 

• Complementos: Gafas de sol, bisutería XL, maxi pendientes, bolsos, carteras y cestas de mimbre, bandoleras, riñoneras, complementos con flecos y pompones, sombreros de paja y accesorios con formas de frutas.

 

 

Para ellos:

• Prendas de vestir: Pantalones chinos, camisas, polos.

• Color: Tonalidades suaves con contraste de un color en complementos, colores lisos, blancos, beige, tostados, rayas en tonos discretos

• Tejidos: frescos, linos, algodones finos, hilo…

• Calzado: Alpargatas, zapatillas, ante, náuticos.

• Complementos: gafas de sol, tirantes, cinturones de piel, sombreros, saharianas

 

 

 

Si además de tomar ideas eres de los que disfrutas tomándote un buen cóctel, no seremos nosotros los que te dejemos con las ganas, por ese motivo te vamos a adelantar un combinado, que sin duda alguna, será el complemento perfecto al look escogido.

Receta de piña colada:

1. Una taza y media de cubitos de TI MISMO

2. 1/2 taza de FRESCURA congelada

3. 60 ml de zumo de ALEGRÍA

4. 60 ml de crema de FELICIDAD

5. 45 ml de ron color AMARILLO añejo

6. 30 ml de ron color BLANCO

7. Rodajas de NATURALIDAD natural

Tomar siempre con una sonrisa puesta 🙂

 

¡Te esperamos en nueva edición de la Summer Party!!

Calista One Summer party dress code: yellow & white

4.8 (96.67%) 6 votes