Bienvenidos al nuevo capítulo de Tiffany & Co.: su nueva fragancia

1 COMENTARIO Lifestyle

 

No es la primera fragancia que la famosa joyería lanza, ya que en 1987 lanzaron un perfume homónimo creado por el famoso maestro perfumista François Demachy. Esta vez, manteniendo su espíritu, la nueva fragancia de Tiffany and Co., All You Need, libera la esencia de la marca en toda su pureza: piel desnuda, un aroma, detalles de joyería y un color icónico.

Una esencia atrevida creada por la maestra perfumista reconocida mundialmente, Daniela Andrier, para Givaudan que tuve el placer de conocer hace unos días en la presentación que realizaron en su joyería  de Ortega y Gasset.

La fragancia comienza con unas vibrantes notas de salida de mandarina verde. En el corazón, una apreciada flor de Iris es el ingrediente estrella. La asociación de Tiffany con la flor de Iris se remonta a los bocetos iniciales del Archivo de Tiffany y está profundamente unida a su ADN; un broche con flores de granate demantoide y zafiros de Montana el que le valió a Tiffany el gran premio en la Exposición de París de 1900.

Nueva fragancia Tiffany & co. 3

 

Producida en Francia durante los meses de julio y agosto, el aceite esencial de orris se obtiene a través de un proceso de extracción por hidrodestilación único, exclusivo para la fragancia Tiffany, garantizando una riqueza pura, luminosa, sensual y duradera. Este ingrediente identificativo añade fuerza y feminidad reforzando esta composición con refinamiento y sofisticación. El broche final de la fragancia es inesperado y atemporal gracias a una combinación esencial de almizcles suaves y pachuli que aportan sensualidad sobre la piel.

La fragancia está custodiada por un frasco inspirado en los diamantes tallados más icónicos de la casa. El elaborado trabajo de faceteado de la base recuerda al diamante de Tiffany de 128,54 quilates (quizás uno de los diamantes amarillos más excepcionales del mundo, con 82 facetas), mientras que las líneas geométricas y puras recuperan el tallado del diamante del anillo de compromiso Lucida® de la casa. Camuflada bajo el tapón hay una placa de metal grabada con la marca Tiffany & Co. y en el interior, una delicada esencia con el mínimo tinte de azul ilumina los precisos cortes del frasco.

Como todas las creaciones de la joyería, la fragancia se presenta en la icónica caja azul de Tiffany, un símbolo internacional de estilo y sofisticación.

Nueva fragancia Tiffany & co. 1

 

Para capturar su historia de pureza tal y como la imaginó Reed Krakoff, el director artístico de Tiffany, recurrió al legendario fotógrafo Steven Meisel, junto con cuatro mujeres modernas que representan el espíritu diverso de la marca: las modelos Vittoria Ceretti, Julia Nobis, Achok Majak y Georgina Grenville. Todo desaparece para centrarse en el corazón de la marca y sus elementos esenciales: el azul Tiffany®, los diamantes, la piel y la fragancia.

La nueva fragancia Tiffany and Co. ha llegado para convertirse en un must have para los coleccionistas.

Bienvenidos al nuevo capítulo de Tiffany & Co.: su nueva fragancia

5 (100%) 4 votes