Ephemerals, la nueva colección de Beba’s

 

Ephemerals, la nueva colección de Beba’s e inspirada en la obra de Heidi Norton, nos transporta a un bosque milenario en el que la naturaleza en movimiento sirve de marco para descubrir sus detalles.

La delicadeza y el trabajo artesanal, se transforman en vestidos de novia entendidos como vitrinas en los que guardar recuerdos que traspasen generaciones. De este modo lo eterno y lo volátil se dan la mano rodeados de un paraje natural caduco e inmortal al mismo tiempo.

Entre la vegetación, brillan los bordados artesanales y los reflejos dorados en tejidos fil coupé. Las copas de los arboles armonizan con los encajes en verdes pálidos, reflejo de esa vida vegetal en evolución atrapada en los cubos de Norton.

Los cortes geométricos contrastan con la rebeldía de la naturaleza y la vegetación, reflejada en patrones generosos y fluidos que recuerdan una primavera contenida. Los pliegues, drapeados y aberturas reflejan la fluidez de la naturaleza, consiguiendo un efecto de elegancia relajada, natural.

Jugando al contraste entre lo cósmico y lo diminuto, lo perenne y lo eterno, descubrimos los doce vestidos con nombres de flores que conforman la colección y yo hoy comparto mis TOP3 con vosotras:

 

Vestido Delphine

Vestido Cassia

Vestido Magnolia                                   Fotografía © Natalia Ibarra

 

Naturaleza y vestidos-joya son los protagonistas de un editorial que juega a construir recuerdos. Trajes construidos desde la emoción y el amor por la costura que podéis descubrir en su web y en el atelier de Almirante.

¡Enhorabuena Belén una vez más por tu magnifico trabajo!

Ephemerals, la nueva colección de Beba’s

5 (100%) 2 votes