Trastevere, la nueva colección de Sophie and Lucie

0 COMENTARIOS Invitada perfecta

 

Llevo días con la búsqueda de las nuevas colecciones otoño-invierno para invitadas y una de las que más me ha gustado, sin duda, es #Trastevere, la nueva colección de Sophie and Lucie.

Ya me habéis visto vestida por las hermanas Sofía y Lucia, sus fundadoras, en ocasiones anteriores y aunque espero muy pronto volver a mostraros un nuevo look para ser la invitada perfecta, hoy quería enseñaros su última colección (que me vuelve loca), inspirada en la película “Vacaciones en Roma” y haciendo un guiño a su infancia recordando sus viajes a Italia.

“Recuerda los míticos barrios romanos, las callejuelas llenas de enredaderas, los pequeños restaurantes a pie de calle, el ambiente relajado y familiar de sus habitantes y las plazas repletas de gente.”

Sus diseños, muy versátiles, son ideales para el día a día o para una ocasión especial, de mañana o de noche. Todo depende de los complementos y de saberlos combinar, ya sabéis.  Combinar lentejuelas con unas Converse y vestidos oversize con tacón como hacia la protagonista de la película, será una de las tendencias de la temporada. ¡Espero que os gusten mis favoritos!

 

Fotos © Pipi Hormaechea

 

Trastevere, la nueva colección de Sophie and Lucie