La nueva colección de invitada SS18 de Cherubina, ¡es ideal!

1 COMENTARIO Invitada perfecta

 

Lo han vuelvo a hacer. Si hace unos meses las hermanas Cherubina nos descubrían su primera colección de vestidos de novia, Le Beau Monde, ahora Ana y Lucía presentan su nueva colección de invitada para la primera verano de este 2018. ¡Y es fantástica!

Es una colección donde presentan a una invitada muy chic, con clase, que arriesga y siempre acierta, de un estilo innato que poco tiene que ver con lo material… una invitada 10.

Una colección que marca las tendencias y que dibuja y estiliza la silueta femenina como ninguna otra, donde destacan los escotes en pico, el patronaje evocador de la elegancia de los años 50, la seda y el encaje italiano, así como los volúmenes y lazadas de alta costura tan características de Cherubina.

Se aproxima la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones), aunque también la de las pedidas de mano, las bridal party… Seguro que este año tienes algún evento en el que quieres deslumbrar.

¿Con qué vestido os quedas de todos de esta colección de invitada? Nos encanta ver en nuestro blog de bodas las fotos de Lucia que, como siempre, son espectaculares. ¿Listas para descubrir nuestros favoritos para convertirte en la invitada perfecta?

Vestido Lucy

Vestido Adrianne

Vestido Andrea

Vestido Alice

Top Dona

Vestido Alenka

Vestido Guindilla Rosé

Vestido Anna

Vestido Mathilda

 Fotografías © Lucia Cherubina

 

La nueva colección de invitada SS18 de Cherubina, ¡es ideal!

4.7 (93.33%) 3 votes