Una pedida de mano en Federica & Co.

 

María y Pablo celebraron su pedida de mano en Federica & Co., el cottage mágico de Federica Barbaranelli. La familia de Pablo lleva toda la vida veraneando en Cantabria. Cada verano celebran el día de la Virgen de la Paloma en memoria de su madre que falleció hace un par de años. Viven en Londres pero como tenían que ir a Cantabria a la fiesta de Paloma, decidieron hacer coincidir la pedida con ese fin de semana. Además de cómodo, porque estaría toda la familia reunida, les pareció muy especial ya que a la madre de Pablo le encantaba Cantabria.

Como eran muchos y no cabían en casa de Pablo, a María se le ocurrió hacerlo en Federica & Co. Ya había estado en su tienda de Madrid, era seguidora suya y estaba en Cantabria. “Cuando le conté a Federica por qué quería celebrar en su casa la pedida, se volcó completamente y me dijo que aunque no había hecho ninguna antes, le hacía muchísima ilusión. Mi familia y yo nos alojamos allí todo el fin de semana. Federica cuidó muchísimo cada detalle e hizo que disfrutáramos infinito de nuestra estancia allí”.

Maquica, de The Photoholic., les acompañó hasta Novales, donde se encuentra la casa. “Para mi fue un sueño poder inmortalizar ese día tan especial e íntimo para ellos. Todo fue gracias a un sorteo de una sesión de fotos que organicé en Instagram y le tocó a María. Cuando me propuso hacer las fotos de su pedida en Federica & co., ¡no me creía la suerte que había tenido! Fue un voto de confianza a nuevos profesionales que intentamos hacernos un hueco en el mundo. Siempre les recordaré con especial cariño y las fotos que vais a ver transmiten lo guapos y divertidos que son.”

 

El día empezó con un aperitivo con tablas de quesos y de embutidos de distintas partes del mundo, pan variado, patés de campagna y mermeladas, en una pérgola que Federica había decorado con unas cortinas de flores y con las flores que familiares y amigos habían enviaron a la novia ese día. María hizo una playlist con clásicos de Charles Trenet, Sidney Bechert, Ella Fitzgerald, Francois Prisi y Charles Aznavour, creando un ambiente mágico.

pedida de mano en Federica & Co.

ideas pedida de mano

organizar una pedida de mano

comida pedida de mano

 

“Estuve en Milán por trabajo la semana anterior y de casualidad vi en una tienda de vía Manzoni. No usé complementos, sólo mi anillo de pedida, un zafiro espectacular que me regaló Pablo el día que me pidió que me casara con él”.

 

Más tarde, pasaron al jardín de los naranjos donde habían instalado una mesa larga para la comida. Burrata con salsa de pesto y farro y linguine con cigarras flameadas, fue el menú que eligieron. Después de comer volvieron a la pérgola donde Federica les había preparado un buffet de postres con tarta de limón, pavlova, profiteroles, macarons y barra libre.

decoracion pedida de mano

 

“El día estuvo cargado de momentos especiales, gestos de cariño y … de discursos. Yo me pasé todo el día llorando de felicidad. Para nosotros celebrar nuestro compromiso rodeados de nuestras familias en un sitio tan idílico fue sin duda inolvidable.” recuerda María.

Fotografías © The Photoholic

Una pedida de mano en Federica & Co.

5 (100%) 3 votes