Así es primera colección de novias Cherubina, Le Beau Monde

0 COMENTARIOS Si me casara mañana

 

Ana y Lucía, las hermanas Cherubina, nos tienen acostumbradas a su destreza en el arte de la sombrerería y los tocados, originalidad y su perfección en el acabado de sus productos y  a sus fabulosos diseños de invitada, análogos de la feminidad y la elegancia, pero ahora nos sorprenden con su primera colección de novias.

Aunque su primer vestido de novia lo crearon antes, en el 2015, cuando acababan de sacar su primera colección de vestidos de invitada y Lucía decidió casarse con su novio francés Antonie. No podía imaginar que le hiciera su vestido otra persona que no fuera su hermana Ana.

“Por fin nos hemos embarcados en la tan esperada presentación de la primera colección de novias”.

Le Beau Monde, esta formada por una colección compuesta de dieciséis piezas diseñadas por Ana Cherubina, en el que los volúmenes, los grandes lazos, los bordados, los tejidos con caída o los encajes componen piezas femeninas y delicadas, de gran pureza en el patronaje, el corte y la confección.

El nombre de la colección induce a volver a una época en la que el lujo, la moda y la clase, se hallaban en manos de la alta sociedad francesa de los años 90.

Bajo la dirección artística de Cartu Calderón de Aguinaga, Cherubina presenta, a una novia que retrotrae a ese universo impregnado de glamour y, a su vez, homenajea el estilo tan elegante y atrevido que lucían las mujeres de las altas esferas de la sociedad francesa de aquella época, con peinados de Marieta Hairstyle y maquilladas por Nieves Timor.

Desde luego, si me casara mañana y estuviera buscando inspiración para mi vestido de novia, varios de sus diseños estarían rondando por mi cabeza. Te dejo con las preciosas fotos de Lucia Cherubina para que empieces a soñar tu también.

Fotos © Lucia Cherubina

Así es primera colección de novias Cherubina, Le Beau Monde

5 (100%) 2 votes