Una celebración campestre

0 COMENTARIOS Si me casara mañana

 

El imponente Pazo do Faramella, cerca de Santiago de Compostela y rodeado de jardines franceses decimonónicos, estanques, caballos, arces centenarios, fuente de granito, canales, pozas naturales…donde la luz adquiere un prisma especial, fue el lugar elegido por Begoña para celebrar la Primera Comunión de su hija Carmen.

“Siempre quisimos celebrar su Primera Comunión en un espacio abierto rodeado de naturaleza donde los niños pudieran disfrutar de una comida campestre al aire libre cerca del río. Después de mirar vais opciones, encontramos el Pazo de Farmello, un magnifico edificio del siglo XVIII atravesado por el Camino de Santiago que con su espiritualidad y ese halo algo sobreacogedor, nos convenció al instante”.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-comunion-9

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-comunion-17

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-comunion-2

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-comunion-4

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-comunion-19

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-comunion-19

 

Aunque Begoña es decoradora, contó con la ayuda de Rebeca Senra para un día tan especial. Organizaron una gran mesa rectangular situada a los pies del paso y en una zona próxima al río. La vistieron con una gran mantel blanco y la decoraron con centros de flores naturales típicas de la zona.

En un gran tipi blanco instalado en el jardín, prepararon un photocall con accesorios: gafas XXL, gorros, collares… Coronas de flores silvestres, bosques de arces, hortensias y la deliciosa merienda al estilo Alicia en el país de las Maravillas que preparó Boketé con horchata, donuts de chocolate, tarta de frambuesas, zumos naturales de frutas y una fondue de chocolate, llenaron todo de magia. ¡Fue un éxito!

Noire et Blanche

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-comunion-5

Noire et Blanche

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-comunion-16

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-comunion-10

Noire et Blanche

Noire et Blanche

Fotos © Noire et Blanche

Una celebración campestre

5 (100%) 1 vote